Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología

Foro de Empleo 2019

Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología

Noticia publicada el

Expertos presentan las múltiples salidas del Grado en Criminología

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Económicas y Sociales de la Universidad Católica de Valencia (UCV), a través del Área de Prácticas y Empleo, ha celebrado un nuevo foro de empleo, esta vez, para los estudiantes de Criminología.

Esta titulación proporciona una formación interdisciplinar e integradora ofreciendo, además, la posibilidad de simultanear con el Grado en Derecho (doble titulación Derecho más Criminología) o cursar paralelamente con otros estudios como Trabajo Social, Psicología o Medicina. Así, la jornada, celebrada en la sede de San Juan y San Vicente, se ha iniciado con una conferencia en la que la coordinadora del Grado en Criminología, Silvia Sempere, ha detallado las múltiples salidas profesionales que se abren a los estudiantes de esta disciplina.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda donde han participado los comisarios de Policía Ignacio del Olmo y José Vicente Herrera; Javier Archilla, teniente coronel de la Guardia Civil, entre otros expertos. Ellos han compartido con los participantes en el Foro de Empleo sus experiencias laborales y han atendido a sus preguntas e inquietudes en cuanto a la búsqueda de empleo.

El Área de Prácticas y Empleo de la UCV organiza estos foros de empleo en cada Facultad para acercar a nuestros estudiantes una primera experiencia del mundo laboral que no tardarán en conocer. En ese sentido, constituye para ellos una gran oportunidad; y, para la UCV, la posibilidad de llevar a cabo uno de sus principales cometidos: fomentar la empleabilidad de su alumnado.

Noticia anterior_ Protestas masivas impulsadas por las TIC como las catalanas “debilitan la legitimidad de las democracias consolidadas”
Noticia siguiente El Grupo Musical Joven de la UCV felicita la Navidad a la comunidad universitaria en su concierto inaugural

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión