22 grados y 16 dobles titulaciones

Abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza para el curso 2020-2021

Noticia publicada el

Abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza para el curso 2020-2021

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha abierto el periodo de solicitud de plaza anticipada para el próximo curso 2020-2021. El plazo para la petición será hasta el 14 de febrero. Los futuros alumnos interesados en cursar grados o dobles titulaciones podrán solicitar su plaza sin coste alguno en dicho periodo.

Tal y como ha indicado el vicerrector de Ordenación Académica, Luis Esteban, “comenzamos una nueva campaña con la satisfacción de poder presentar una oferta de 22 grados y 16 dobles titulaciones, donde el alumno estará siempre en el centro de nuestra tarea de formación de personas de un modo integral, tal y como plantea nuestra campaña institucional bajo el lema ‘Generación Personas’”.

Asimismo, Esteban ha recordado que la UCV “está considerada como una de las tres mejores universidades de toda España para cursar estudios superiores, tanto de grado como de máster. Así lo ha vuelto a atestiguar, por segundo año consecutivo, la última edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) al constatar que la UCV es la primera de la Comunitat Valenciana y la tercera española en el ámbito de la ‘Enseñanza y aprendizaje’. Paralelamente, desde IVIE-BBVA nos ubican en posiciones avanzadas en lo que a indicadores relacionados con la docencia se refiere”.

Para formalizar la solicitud tan solo se requiere acceder a la web y rellenar un sencillo formulario. Los alumnos que lo realicen, tendrán prioridad en la reserva de plaza y matrícula, contarán con información exclusiva del grado en cuestión y estarán invitados a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas y en los Talleres de Grado que la Oficina de Nuevos Alumnos de la UCV organiza periódicamente.

Las Jornadas de Puertas Abiertas tendrán lugar los próximos 24 y 25 de marzo en cada sede y su objetivo es ayudar al futuro alumno en su toma de decisión ante los estudios universitarios que está a punto de iniciar. En ellas le darán una visión amplia sobre el grado elegido, podrá preguntar todas las dudas e inquietudes, y tendrá la oportunidad de visitar las instalaciones de su futura Facultad y compartir las experiencias de alumnos actuales, así como conocer los servicios que la universidad pone a disposición de los alumnos. A través de la web también se pueden solicitar visitas individualizadas.

Más información pinchando aquí.

 

 

Noticia anterior_ La CE encomienda a la UCV el asesoramiento para que los docentes europeos adquieran competencias interculturales
Noticia siguiente El fiscal Gerardo Gallete lamenta que en España se haya optado por el “mutismo” ante la trata de blancas

Calendario

«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

La UCV en medios