La Facultad de Psicología celebra su semana internacional

Campus Padre Jofré

La Facultad de Psicología celebra su semana internacional

Noticia publicada el

La Facultad de Psicología celebra su semana internacional

La Facultad de Psicología ha inaugurado su II Semana Internacional con la participación de más de 120 estudiantes y 20 profesores de universidades socias, procedentes de Brasil, República Checa, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania y Turquía.

El acto inaugural del evento, que ha tenido lugar en la nueva sede de la Facultad de Psicología en Burjassot y en el que también ha colaborado el Área de Internacional, ha contado con la participación de la decana María José Beneyto, que ha dado la bienvenida a los participantes y ha destacado los beneficios de la internacionalización, a todos los niveles, para los alumnos de Psicología, Logopedia y Terapia Ocupacional.

La semana incluye diferentes actividades entre las que destaca el taller impartido por el profesor Mike Murphy, de la University College Cork, sobre la actuación de psicólogos, logopedas y terapeutas ocupacionales en pacientes con deterioro cognitivo y de especial vulnerabilidad, con especial énfasis en la prevención de abuso en la demencia.

Asimismo, los profesores y personal de administración y servicios inscritos han tenido la oportunidad de exponer las novedades y puntos de vista en los que a estrategias de internacionalización se refiere, y de poner en marcha diferentes proyectos de colaboración en investigación entre sus universidades.

La semana internacional se ha completado con sus experiencias de movilidad internacional a cargo alumnos de la esta Facultad y de otras universidades; y con diferentes vistas y actividades culturales en la ciudad de Valencia.

Noticia anterior_ Infancia y discapacidad: Campus Capacitas UCV (Gabriel Martínez Rico y Marga Cañadas, Paraula)
Noticia siguiente Los estudiantes reflexionan en un cinefórum sobre las posibilidades que ofrece el derecho para la defensa de la persona

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión