La Fundación Asindown galardona a nuestros compañeros Marcos Ruiz y Eugenio Casar

La Fundación Asindown galardona a nuestros compañeros Marcos Ruiz y Eugenio Casar

Noticia publicada el

La Fundación Asindown galardona a nuestros compañeros Marcos Ruiz y Eugenio Casar

La Fundación Asindown ha galardonado a nuestros compañeros de la Universidad Católica de Valencia (UCV) Marcos Ruiz y Eugenio Casar, en el marco de la Gala Imparables. En este evento, dicha fundación reconoce a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual que destacan por sus capacidades laborales para reivindicar, así, una plena inclusión social.  

Marcos y Eugenio trabajan en la biblioteca y en la conserjería del Campus de Edetania-Godella Sagrado Corazón desde hace más de diez años.

Al acto, que se ha celebrado en las instalaciones de los Cines Lys de Valencia, han asistido representantes de instituciones y empresas valencianas que apuestan por inclusión laboral e integran la misión de Asindown en su ideario y responsabilidad social corporativa. Por parte de la UCV han acudido la vicerrectora de Estudiantes y Acción Social de la UCV, Beatriz de Ancos y, Joana Calero, del Servicio de Atención a las Personas con Discapacidad.

También han participado Isabel Lozano, concejala delegada de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mª José Mira Veintimilla, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación y artistas como la cantante Sole Giménez para otorgar los distintos galardones.

Noticia anterior_ El Aula de Teatro UCV representa la comedia de Miguel Mihura, Tres sombreros de copa
Noticia siguiente La VII Jornada de Pedagogía analiza la figura de san Ignacio de Loyola, san José de Calasanz y de Víctor García Hoz

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión