El Observatorio de Bioética retoma este martes el ciclo “La vida humana. Ciencia y Verdad. Razones para la Esperanza”

Noticia publicada el

El Observatorio de Bioética retoma este martes el ciclo “La vida humana. Ciencia y Verdad. Razones para la Esperanza”

El Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia (UCV), en colaboración con el Secretariado Diocesano para la Defensa de la Vida y la Plataforma Valencia Sí a la Vida, ha organizado una conferencia sobre el aborto impartida Julio Tudela, farmacéutico, Doctor en Bioética y director del Máster Universitario en Bioética y profesor de la UCV.

Con esta ponencia, el Observatorio retoma el ciclo titulado “La vida humana. Ciencia y Verdad. Razones para la Esperanza”, inaugurado la pasada semana por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y que contó con Jaime Mayor Oreja, presidente de One of Us, en la primera sesión.

Las jornadas tienen como objetivo “reflexionar hacia dónde va la vida humana, actualizar los procesos que atentan contra ella, analizar las razones éticas que sustentan la defensa de la vida y su aplicación en la práctica, y debatir sobre la libertad de conciencia de los profesionales y su amparo legal”, han añadido.

Las sesiones, de acceso libre, están dirigidas al público en general, pero sobre todo a aquellos que ya son profesionales del ámbito sanitario, docente o de la comunicación o bien están en proceso de formación para serlo.


La conferencia tendrá lugar, a las 18.30 horas, en el salón de actos de la sede Santa Úrsula. Las personas interesadas deben confirmar asistencia a través de un correo electrónico a la dirección cristina.castillo@ucv. es

Noticia anterior_ Mañana martes comienzan los Campeonatos de España Universitarios de pádel organizados por la UCV
Noticia siguiente La Facultad de Filosofía crea una web de transferencia de conocimiento que cuenta con 20.000 usuarios fijos mensuales

Calendario

«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

La UCV en medios