Alumnos de ADE conocen la unión entre empresa y acción social

Noticia publicada el

Alumnos de ADE conocen la unión entre empresa y acción social

Omar Zahrawi Joudi, Brand Ambassador de la empresa social AUARA, ha impartido una conferencia para los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la asignatura de Creatividad y Gestión de la Innovación de la Universidad Católica de Valencia (UCV).

La finalidad de la presentación ha sido transmitir a los alumnos la unión entre un problema social y una empresa dedicada exclusivamente a éste.  AUARA dedica el 100% de sus dividendos a desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, distribuyendo sus botellas en distintos establecimientos de España. Todo el dinero recaudado en la venta de botellas de agua fabricadas con material 100% reciclado se destina a fines sociales. Actualmente, ha alcanzado a más de 23.000 personas en 15 países.

Zahrawi ha señalado que “la falta de agua es causa enfermedad y muerte, además de impedir el acceso a la educación, dado que los niños deben dedicar su jornada a transportar agua a sus familias”. Así, “el impacto de AUARA ha alcanzado a más de 23.000 personas en 15 países”.

El proyecto de Zahrawi ha ilusionado a los alumnos, que han podido ver el valor más humano dentro de una empresa.

Noticia anterior_ El profesor Javier Torralba coordina el proyecto europeo Podiatrain
Noticia siguiente Reivindican la importancia de la evaluación en la rehabilitación de problemas crónicos de salud

Calendario

«octubre de 2020»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

La UCV en medios