El rector de la UCV, miembro del jurado del Premio Convivencia que la Fundación Broseta ha otorgado al rey Felipe VI

El rector de la UCV, miembro del jurado del Premio Convivencia que la Fundación Broseta ha otorgado al rey Felipe VI

Noticia publicada el

El rector de la UCV, miembro del jurado del Premio Convivencia que la Fundación Broseta ha otorgado al rey Felipe VI

José Manuel Pagán, rector de la Universidad Católica de Valencia, ha formado parte del jurado del Premio de Convivencia Fundación Profesor Manuel Broseta que ha sido otorgado al rey Felipe VI por “su liderazgo valiente y, también, como homenaje a los valores que representa la monarquía parlamentaria en el cuadragésimo aniversario de la Constitución Española”.

Este prestigioso galardón, que llega a su vigesimoséptima edición, ha sido concedido por un jurado presidido por el ministro de Fomento, José Luis Ábalos; y en el que, junto al rector de la UCV, también han participado la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo; el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez; el vicepresidente tercero de la Diputación de Valencia, Emili Altur; el presidente de Olivares Constructores, Mariano Olivares; la periodista Cayetana Álvarez de Toledo; y la consejera delegada de Libertas 7, Agnès Noguera Borel.

En palabras de Mariano Vivancos, secretario de la Fundación y profesor de la UCV “el jurado ha apostado por premiar la figura del rey en este aniversario de la Carta Magna para rendir homenaje a la monarquía parlamentaria y los valores que ha representado en España”.

En este sentido, “Felipe VI encarna los valores de unidad y permanencia de la nación española y está liderando de forma sobresaliente y con valentía unos momentos que no están siendo fáciles”.

José Manuel Pagán se ha congratulado por el hecho de que la UCV “haya estado representada en un jurado que premia algo clave para el bien común como es la convivencia y, además, proveniente de una fundación con un largo recorrido en dicho ámbito”.


 

Noticia anterior_ “La alianza entre justicia y comunicación requiere priorizar a las personas, la verdad como brújula y formarse para comunicar bien”
Noticia siguiente Un seminario científico aborda los usos del ADN en la criminalística, la medicina y la historia

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión