El Cardenal Cañizares preside mañana martes la Apertura del Curso Académico

El Cardenal Cañizares preside mañana martes la Apertura del Curso Académico

Noticia publicada el

El Cardenal Cañizares preside mañana martes la Apertura del Curso Académico

El Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la UCV, Antonio Cañizares, presidirá el solemne acto de apertura de curso de la Universidad Católica de Valencia, que tendrá lugar el martes 4 de septiembre, a las 12 horas, en el Campus de Valencia-Santa Úrsula.

En el acto de apertura participarán la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno; el presidente de Diputación de Valencia, Antoni Gaspar; y rector de la UCV, José Manuel Pagán.

Asimismo, asistirán a esta apertura de nuevo curso, el secretario autonómico de Justicia, Ferran Puchades; el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, Francisco José Gan Pampols Salvador Palazón; el director general de la Agència Valenciana d´Avaluació i Prospectiva (AVAP); y el obispo auxiliar de Valencia y vicecanciller de la UCV, Esteban Escudero.

El evento también contará con la presencia de la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo; la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis; el vicerrector de Investigación e Innovación Educativa, Vicente Gabarda; Juan José Ruiz, Vicerrector de Infraestructuras de Universidad Miguel Hernández; María Consuelo Jiménez, vicerrectora de Planificación y Prospectiva de la Universidad Politécnica de Valencia; y María José González, vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria del CEU Cardenal Herrera.

Durante el acto, el secretario general de la UCV, Ignacio Orrico, dará lectura a la memoria del pasado curso, y José Rafael Blesa, director de la Escuela de Doctorado de la UCV, pronunciará la lección inaugural, que llevará por título “La mitocondria: un desafío recurrente”.

Previamente, se celebrará una Eucaristía en la Capilla del campus de Santa Úrsula que dará comienzo a las 10:30 horas y que presidirá El Cardenal Arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la UCV, Antonio Cañizares

Noticia anterior_ Conventos y Monasterios Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, La Razón)
Noticia siguiente Discurso íntegro del rector José Manuel Pagán en el Acto de Apertura de Curso

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión