El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado entrega los I Premios de Innovación Docente

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado entrega los I Premios de Innovación Docente

Noticia publicada el

El Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Católica de Valencia ha hecho entrega de los I Premios de Innovación Docente, organizados por Educa-Acción, Centro de Formación Continua, y que han tenido lugar en el salón de actos del Campus de Valencia-San Juan y San Vicente.

El primer premio lo ha conseguido el proyecto titulado Propuesta para alinear las competencias impartidas a las demandadas por el mercado laboral”, de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, David Servera, Rosa Currás, e Inmaculada Llibrer.

Por su parte, Javier Ferrer, Javier Torralba, y Sergio García; de la Facultad de Fisioterapia y Podología, han logrado el segundo puesto con el trabajo “Anatomía de la Extremidad Inferior. Realidad aumentada e impresión 3D (AEEII-RA3D)”.

Finalmente, Mónica Martín y Ana Pablos, han logrado el tercer premio gracias a un trabajo sobre aprendizaje experiencial en la asignatura de Habilidades Perceptivo Motrices en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los proyectos presentados han sido valorados por una comisión compuesta por profesores de Universidad Católica de Valencia y profesores externos y para el concurso se ha aplicado un sistema de doble ciego en el que los nombres de los miembros de los grupos solicitantes no aparecían en el cuerpo de la solicitud ni en la memoria final, y solo lo hacían en un documento adjunto con un número de referencia a cada miembro del equipo y un código de identificación al proyecto.

El acto de entrega de esta primera edición de los premios de Innovación Docente se ha enmarcado dentro de una Jornada de Buenas Prácticas en la que han participado Luis Esteban, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado; Juan Carlos Valderrama, vicerrector para las Relaciones Institucionales; y Miguel Ángel Jiménez, director de Educa-Acción.

Noticia anterior_ Una investigación de la UCV en Filosofía y Cine alcanza en menos de tres meses 210.000 visitas en redes sociales
Noticia siguiente Un campeón del mundo en la Facultad de Derecho

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión