Estudiantes de la Universidad Católica de Valencia harán prácticas en Cruz Roja

Estudiantes de la Universidad Católica de Valencia harán prácticas en Cruz Roja

Noticia publicada el

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) ha suscrito un convenio de cooperación educativa con Cruz Roja Española en Valencia para la realización de actividades prácticas y de formación.

Así, los estudiantes de grado y postgrado de las facultades de Magisterio y Ciencias de la Educación, Psicología, Fisioterapia y Podología, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Medicina y Odontología y Enfermería de la UCV realizarán prácticas en esta institución humanitaria.
 
La firma del convenio ha sido suscrita por el vicerrector general y de Planificación Estratégica de la UCV, Ricardo García, y el presidente provincial de Cruz Roja Española en Valencia, Rafael Gandía Balaguer.
 
Mediante este acuerdo, Cruz Roja Española en Valencia permitirá el acceso a la realización de prácticas curriculares y extracurriculares en sus centros a los alumnos de la UCV como complemento a la formación recibida.
 
Por su parte, Gandía ha mostrado su “satisfacción por la firma de este convenio para que los alumnos de la UCV puedan formarse en una institución como la nuestra y puedan vivir también los valores que pregonamos es muy beneficioso para ellos y para la visibilidad de Cruz Roja en la sociedad”.

En el acto de la firma, celebrado en la sede de San Carlos Borromeo, también han participado Juan José Collado, Mª Cruz González y Rafael Prósper, vicepresidente, secretaria y coordinador provincial respectivamente de Cruz Roja.

Carola Minguet / comunicacion@ucv.es

Noticia anterior_ Dos mil estudiantes de primer curso participan en las Jornadas de Acogida
Noticia siguiente El Cardenal abre el curso en la Facultad de Teología y apremia a “formar con la firmeza de Jesucristo”

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión