Una exposición de los alumnos de Expresión Plástica clausura el curso de UCV+ Universidad de Adultos

Una exposición de los alumnos de Expresión Plástica clausura el curso de UCV+ Universidad de Adultos

Noticia publicada el

El campus de San Juan Bautista ha acogido la clausura de la Segunda Edición de UCV+ Universidad de Adultos: Aula de Formación Continua con una exposición de los trabajos de los alumnos del Curso de Expresión Plástica.

Así, con bajo el lema de “pensar, sentir y aprender con el proceso creador”, los alumnos han tenido la oportunidad de mostrar sus obras y expresar con palabras qué han querido transmitir con las mismas.

En esta última sesión también han participado alumnos de los cursos de Música, Inglés, Teatro, Tecnologías, Arte y Nutrición, que han intercambiado impresiones acerca de la conveniencia de los aprendizajes de distintas asignaturas de un modo lúdico y distendido.

Los alumnos han ensalzado el buen hacer de los profesores que “les han animado cada día a perder el miedo y atreverse a descubrir que son capaces de plasmar plásticamente lo que observan o de lanzarse con nuevas lenguas que hasta el momento les parecían ajenas”, como es el caso del inglés.

Durante este curso, 230 personas han pasado por las aulas de esta iniciativa de la UCV, que es lugar de encuentro y de aprendizaje permanente. Se han propuesto actividades nuevas como Nutrición o Repostería Tradicional Valenciana que han abierto nuevas perspectivas a los alumnos.

Par el próximo curso está previsto ofrecer una programación similar, enriquecida con nuevas propuestas relacionadas con la Actividad Física y Deportiva, la Arquitectura o la Historia.

Noticia anterior_ El Grupo CTO entrega a la alumna Haydeé Sánchez el Premio Anual de Investigación por su TFG
Noticia siguiente Estudiantes voluntarios de la UCV realizarán revisiones sanitarias, apoyo escolar y obras sociales este verano en Perú y Chile

Calendario

«diciembre de 2021»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789

La UCV en medios