La digitalización de los procesos fiscales centra la jornada de presentación del Máster en Asesoría Fiscal

La digitalización de los procesos fiscales centra la jornada de presentación del Máster en Asesoría Fiscal

Noticia publicada el

La digitalización de los de los procesos fiscales en España y en el ámbito internacional será el tema principal de la jornada de presentación del Máster en Asesoría Fiscal de la Universidad Católica de Valencia (UCV),  que se celebrará este miércoles, 21 de junio.

De esta forma, en dicho acto, Guillermo Corbí, International Expansion Manager de Edicom Group, impartirá una ponencia sobre la digitalización de los procesos fiscales, "una tendencia que en determinados países no es una opción porque el uso de facturas electrónicas o la presentación del IVA digital son requisitos obligatorios", ha asegurado.
 
MÁSTER EN ASESORÍA FISCAL
La UCV imparte el Máster en Asesoría Fiscal, que ha sido diseñado por los principales despachos de Valencia -Broseta, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, y Uría Menéndez-, cuyos expertos juristas en cada área impartirán docencia en el mismo y donde los alumnos podrán cursar las prácticas.

El máster contará con expertos y profesores de la UCV que formarán a los estudiantes para ejercer la profesión de asesor fiscal y tributario de una forma global y eficaz. Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza semipresencial que le permite compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

Asimismo, el Máster en Asesoría Fiscal puede cursarse simultáneamente con el Máster Universitario en Abogacía, que permite obtener en 16 meses un doble máster y multiplicando de este modo las oportunidades de consolidar una carrera profesional.

El Máster en Asesoría Fiscal está dirigido a graduados en Derecho, ADE, Economía, Gestión Económico-Financiera, o en Contabilidad y Finanzas.

 

Noticia anterior_ Expertos analizarán este jueves el perfil criminológico como instrumento de ayuda a la investigación de Policía y Guardia Civil
Noticia siguiente El expresidente de Colombia Álvaro Uribe pronuncia este jueves una conferencia en la Cátedra Tomás Moro

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión