Cardenal Cañizares: “Esta joven universidad sigue caminando imparablemente al servicio de la humanidad”

Noticia publicada el

Cardenal Cañizares: “Esta joven universidad sigue caminando imparablemente al servicio de la humanidad”

El cardenal arzobispo de Valencia y Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia (UCV), Antonio Cañizares, ha subrayado durante la inauguración de las nuevas instalaciones que acogen el Hospital Virtual y el Centro de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento que “esta joven universidad sigue caminando, modesta e imparablemente, al servicio de la humanidad, del hombre, de la sociedad, del bien común”.

“El camino de la Iglesia no es otro que el hombre. Estas modernísimas instalaciones, difícilmente superadas por ninguna otra universidad en España, ofrecen lo más avanzado en tecnología, para que los estudiantes de las Ciencias de la Salud puedan ser educados conforme a lo que tendrán que enfrentarse en la vida profesional con sabiduría, profesionalidad, ciencia, habilidad, y trato exquisitamente cristiano”, ha subrayado Cañizares.

Asimismo, el Gran Canciller ha asegurado que la UCV, con estas nuevas instalaciones, “hace una apuesta decidida por la defensa de la vida, por el hombre y su desarrollo integral” así como ha destacado el equipo de médicos “elegidos hábilmente y dirigidos por Constantino y Cristina, que guiarán y acompañarán a los alumnos como verdaderos pedagogos. Puedo asegurar que este equipo representa lo que debe de ser todo el grupo de profesores de la Universidad”.

Noticia anterior El nuevo Hospital Virtual de la Universidad Católica de Valencia revoluciona la formación de la asistencia sanitaria
Noticia siguiente La Cátedra Scholas Occurrentes organiza un encuentro deportivo y reúne a 189 alumnos de distintos colegios de Valencia

Calendario

«octubre de 2019»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Últimas noticias publicadas