La UCV organiza la II Jornada de Estrategia: Repensando la Universidad

Un encuentro en el que se reflexionará sobre investigación, oferta académica e ideario 

La UCV organiza la II Jornada de Estrategia: Repensando la Universidad

Noticia publicada el

La UCV organiza la II Jornada de Estrategia: Repensando la Universidad

La Universidad Católica de Valencia (UCV) celebrará el próximo 15 de febrero la II Jornada de Estrategia: Repensando la Universidad, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación Estratégica e Internacionalización.  

El encuentro dará inicio con la mesa redonda “Retos para la innovación, investigación y la transferencia en Ciencias Humanas y Sociales”, en la que participarán el vicerrector de Investigación de la Universidad Católica de Ávila, José Antonio Calvo; la directora del Centro Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, Elea Ruth Giménez; y el vicerrector de Investigación de la UCV, Francisco Javier Arteaga, que presentará el proyecto de los nuevos laboratorios del CITSAM-UCV. 

A continuación, tendrá una segunda mesa que abordará cómo ajustar los procesos de calidad en la universidad con la flexibilidad que requieren los nuevos tiempos. En esta sesión, moderada por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Luis Esteban, intervendrán la decana de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales, Ana de Luis; el director general de L’Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Javier Oliver; y el socio de Garrigues en el departamento de Derecho Mercantil, Luis Sebastià. Tras ambos coloquios, la vicerrectora de Coordinación Estratégica e Internacionalización, Elena Floristán, tomará la palabra y presentará el mapa de títulos UCV 2025. 

Otro de los puntos fuertes de la jornada será la conferencia de director del Instituto Core Currículum de la Universidad de Navarra, José María Torralba, en la que disertará sobre la formación intelectual cristiana. 

La jornada será clausurada por el rector de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán, que aprovechará la ocasión para presentar el ambicioso proyecto 'Veritas UCV'. 

*Programa completo en documento adjunto.

Puede seguirse online a través de UCVLive.

Documents to download

Noticia anterior_ La UCV visibiliza el papel de la mujer en la ciencia
Noticia siguiente “El mundo académico no discute en público a la ideología de género; sería políticamente incorrecto”

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión