La UCV certifica la seguridad ante el COVID en todos los Campus

La UCV certifica la seguridad ante el COVID en todos los Campus

Noticia publicada el

La UCV certifica la seguridad ante el COVID en todos los Campus

La Universidad Católica de Valencia (UCV) está realizando la certificación de seguridad frente al SARS-COV-2 ante la reapertura gradual de los distintos Campus y sedes de la UCV, conforme a los tiempos de desescalada, garantizando la seguridad de todos los alumnos, trabajadores, personal docente y proveedores.

La UCV destaca “nuestro compromiso en la exigencia de garantizar la seguridad, anticipando la verificación y certificación en todas las instalaciones, y hacerlo con una certificación de máxima seguridad”. Por ello será la empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, la que realizará la certificación de los protocolos de actuación frente a COVID-19.

La UCV ha iniciado ya el primer protocolo de higienización con la empresa BETELGEUX CHRISTEYNS, vinculada a la UCV a través de la Cátedra de Innovación Betelgeux, desarrollando la ejecución de los protocolos de higienización y desinfección descritos en la normativa sanitaria para las sucesivas fases de la desescalada.

La UCV certificará a través del Sello SGS- Desinfección monitorizada, las actuaciones  frente al COVID-19 desarrolladas, procediendo a la inspección todas las dependencias de la Universidad Católica de Valencia, garantizando que se mantienen los máximos estándares, tanto en lo que se refiere a la higienización y desinfección, como en los aspectos organizativos de la UCV.

Posteriormente SGS y UCV  continuarán el proceso de vigilancia de seguridad a través muestreos, para evaluar todas las instalaciones, garantizando la permanencia de  la protección a toda la comunidad educativa y personal en general, “que son la prioridad y el compromiso de la Universidad Católica de Valencia para garantizar el retorno a la presencialidad con plenas garantías de seguridad”.

Noticia anterior_ Dos alumnos de Multimedia consiguen el segundo y tercer puesto en un concurso internacional de diseño gráfico
Noticia siguiente El teniente general García-Vaquero inaugura este martes un ciclo sobre el despliegue y capacidades de las Fuerzas Armadas ante la pandemia

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión