Lluvia de medallas para la UCV en los Campeonatos de España Universitarios

Lluvia de medallas para la UCV en los Campeonatos de España Universitarios

Noticia publicada el

Lluvia de medallas para la UCV en los Campeonatos de España Universitarios

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha vivido una de las semanas más exitosas a nivel deportivo de sus 15 años de historia, al conseguir un total de seis medallas en cuatro deportes diferentes, en los Campeonatos de España Universitarios que se están celebrando durante el presente mes.

Así, al éxito obtenido en la competición de pádel, con una plata en categoría masculina y un bronce por equipos, hay que añadir el gran resultado obtenido en las competiciones de básket 3 on 3, esgrima y escalada.

PLATA Y BRONCE EN BASKET 3 ON 3

Una de las disciplinas que mejor se les ha dado a los deportistas de la UCV en los presentes Campeonatos de España Universitarios ha sido el básket 3 on 3. No en vano, el equipo masculino formado por Carlos Sales, Juanan Gómez, Carlos Hohnrath y Carlos Díaz, ha logrado la medalla de plata; y el equipo femenino compuesto por Laura Marrero, Sofía Marco, María Garrido y Mar Mari, ha conseguido la medalla de bronce. Cabe destacar el papel de los entrenadores y delegados del equipo, Irene Sánchez y José Villaescusa, en la consecución de estos logros.

PLATA EN ESGRIMA PARA DIANA VICTORIA, LA DEPORTISTA MÁS LAUREADA HISTORIA DE LA UCV

Por su parte, Diana Victoria no ha faltado a su cita con el podio en esgrima en la modalidad de florete, esta vez para recibir la medalla de plata. Un metal que se suma al imponente palmarés de esta estudiante de veterinaria que es la deportista más laureada en la historia de la UCV.

BRONCE POR EQUIPOS EN ESCALADA

Pero los éxitos de la UCV no acaban aquí, ya que el equipo de escalada, formado por Albert Moreno, Jose Luis Viñes, Christian Martínez, Marcos Arnau, Lidia Lacort, Bárbara Imfeld, María Esther Abril, Carla Tomás, y entrenado por Juanan Marín, ha conseguido una meritoria medalla de bronce por equipos.

Noticia anterior_ El CARD Capacitas colabora con el CEFIRE para promover la generalización de los productos de apoyo en las aulas
Noticia siguiente Los estudiantes y deportistas María Ureña y Jaume Roig, premiados por la Fundación Trinidad Alfonso

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión