El filósofo Javier Gomá y el conseller Manuel Alcaraz reflexionan este jueves sobre ‘ejemplaridad’ y ‘transparencia’
miércoles, 8 de junio de 2016 La jornada ‘Diálogos para la Regeneración’, organizada por la Cátedra PAVASAL,  tendrá lugar a las 12.45 horas en el Campus de San Juan y San Vicente

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) celebra mañana a las 12.45 horas en la sede de San Juan y San Vicente (Jorge Juan, 18) una jornada sobre ejemplaridad y transparencia denominada ‘Diálogos para la Regeneración'.

Realizarán un análisis de los conceptos de ‘ejemplaridad' y ‘transparencia' el filósofo Javier Gomá, autor de la reputada Tetralogía de la Ejemplaridad y presidente de la Fundación Juan March; y Manuel Alcaraz, conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

CÁTEDRA PAVASAL PARA EL LIDERAZGO Y GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

La Cátedra Pavasal para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones tiene como objetivo principal formar e investigar sobre las dimensiones fundamentales y universales del liderazgo, la dirección, el gobierno y gestión de las diferentes instancias públicas y privadas de la sociedad, "desde un planteamiento profundamente humanístico e interdisciplinar, junto con una base científica y filosófica sólida".

Asimismo, entre sus objetivos figura asesorar científica y técnicamente a entidades públicas y privadas en materias de liderazgo y organización. Finalmente, la Cátedra desarrollará un espacio de calidad académica y científica para mejorar la formación interdisciplinar de los profesionales de la dirección.