Gregory Elimlim: "Estudio Veterinaria para ayudar en la sanidad de mi país, Kenia"

Estudiantes UCV

Gregory Elimlim: "Estudio Veterinaria para ayudar en la sanidad de mi país, Kenia"

Noticia publicada el

Gregory Elimlim: "Estudio Veterinaria para ayudar en la sanidad de mi país, Kenia"



Gregory Elimlim es un joven de Kenia que estudia Veterinaria en la Universidad Católica de Valencia gracias a una beca.

Su infancia no fue fácil, su madre era muy joven y tuvo que hacerse cargo de él su abuela. Al fallecer esta y con tan solo dos años, fue adoptado por el sacerdote misionero español Ángel Valdivia, que enseguida vio la gran capacidad de Gregory para los estudios.

Gregory, que está en primer curso, afirma que estudia veterinaria “para ayudar en mi país, Kenia” y añade que le gusta sobre todo el sector vacuno y que su idea es coger experiencia en España para luego aplicar todos esos conocimientos en su país y “ayudar en la sanidad humana y animal”.

ANTONIO CALVO: “GREGORY ES UNO DE LOS MUCHOS ESTUDIANTES A LOS QUE VAMOS A AYUDAR A CONSEGUIR SU SUEÑO”

Para Antonio Calvo, decano adjunto de Veterinaria “con Gregory se aúna, a nivel de identidad todo lo que la Universidad pretende, que es transmitir la cultura, hacer mejores personas y, por ende, mejorar la sociedad”.

“Gregory es uno de los muchos estudiantes, a los que vamos a ayudar a conseguir su sueño, y no solo de otros países y otros continentes, sino también de aquí de Valencia y alrededores, de los que la UCV también se preocupa para que no se queden atrás”, añade Calvo.

Este tipo de becas responden al compromiso social de la Universidad Católica de Valencia en la sociedad valenciana y están en consonancia con las múltiples acciones que la UCV lleva a cabo para ayudar a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad y de los países en vías de desarrollo, en consonancia con la doctrina social de la Iglesia.

Noticia anterior_ “En UCV+ he aprendido tanto de los profesores como de los compañeros”
Noticia siguiente "Es muy enriquecedor conocer cómo trabajan los veterinarios en otras partes del mundo"

Buscador de noticias

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Últimas noticias publicadas