La UCV lanza una plataforma para potenciar el emprendimiento entre alumnos y egresados

emprendedoresUCV.net

La UCV lanza una plataforma para potenciar el emprendimiento entre alumnos y egresados

Noticia publicada el

La UCV lanza una plataforma para potenciar el emprendimiento entre alumnos y egresados

El Área de Prácticas y Empleo de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha puesto en marcha la plataforma emprendedoresUCV.net, un espacio de encuentro entre emprendedores de la UCV cuya finalidad es poner en contacto a alumnos y alumni (antiguos alumnos) que hayan emprendido ya o tengan la intención de hacerlo y así potenciar el intercambio de ideas y buenas prácticas. 

El objetivo de la nueva plataforma es potenciar el emprendimiento entre alumnos y alumni, basado en el apoyo que se pueden ofrecer unos a otros gracias a su programa de ‘mentoring’ (tutelaje) uno a uno. En él se facilita la conexión entre un alumno o alumni que quiera emprender y un mentor que ofrece la posibilidad de compartir su experiencia como emprendedor y guiar al otro, gratuitamente, en su camino como emprendedor.

Los participantes en la plataforma de emprendedoresUCV.net, entre otras actividades de las que podrán aprovecharse, podrán disfrutar de una jornada de visitas a empresas a lo largo del curso académico. Para participar en el programa debe rellenarse un formulario y enviarlo a la dirección de correo electrónico practicasyempleo@ucv.es

En los siguientes links pueden visionarse las experiencias emprendedoras de alumnos de la UCV y otros profesionales que han pasado por la universidad:

Experiencia  emprendedora Yaneth Parra

Experiencias de emprendedores

Consejos para ser emprendedor

Qué te aporta ser emprendedor

Dificultades que debes tener en cuenta

Noticia anterior_ La UCV da la bienvenida a los alumnos de primero
Noticia siguiente Jóvenes comprometidos

Buscador de noticias

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Últimas noticias publicadas