Agenda | UCV
Arranca el ciclo ‘Cine en Familia’ con la proyección de la película Toy Story
Rubén Figueirido
/ Categories: Noticia, Noticia portada 2

Arranca el ciclo ‘Cine en Familia’ con la proyección de la película Toy Story

La película de animación de Pixar ‘Toy Story’ fue la elegida para dar el pistoletazo de salida al ciclo ‘Cine en Familia’ que ha organizado Soy Cultura UCV para este segundo cuatrimestre.

Para Catálina Martín, coordinadora de Soy Cultura UCV, “se trata de un proyecto, pensado para todas las edades, que tiene como finalidad ser una alternativa más de ocio en las tardes de los viernes tanta para la comunidad universitaria como para sus familias”

En este sentido, Martín ha subrayado que “la iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio donde recuperar las tradicionales tardes familiares de cine con palomitas y reflexionar sobre el mensaje que transmiten las increíbles películas de animación de Pixar”.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con la colaboración de las profesoras Consuelo Tomás y María José Salar, que son las encargadas de presentar las películas y conducir el coloquio posterior.

Print
1864
«octubre de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
3456789