Domingo Casamián Sorrosal

Lic. Vet. Cert SAM DVC Dip. ECVIM MRCVS

Cardiología y Sistema Respiratorio

Domingo se graduó en Zaragoza y después de realizar un internado y trabajar en varias clínicas en el Reino Unido obtuvo una plaza como residente en el Hospital de Referencia de la Universidad de Bristol en el año 2006. Aquí llevo a cabo dos programas de formación como especialista (residencia) de tres años primero en medicina interna y después de cuatro años en cardiología veterinaria. Después fue el Jefe del Servicio de Cardiología y Medicina del Sistema Respiratorio en el hospital de la misma universidad hasta Julio del 2016.

Tiene numerosas publicaciones en su campo, ha escrito capítulos de libros y ha sido ponente tanto nacional como internacionalmente.  Sus áreas de mayor interés incluyen arritmias, investigación de desfallecimiento y el intervencionismo cardíaco y respiratorio. Además, está realizando también la tesis doctoral para alcanzar el grado de Doctor.

Desde 2015 ejerce durante algunas semanas al año como Profesor Visitante Clínico y docente del Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia. Desde septiembre de 2016 trabaja como especialista en cardiología y respiratorio en el centro de referencia Dick White de Cambridge.

Avisos

Convocatoria de una plaza de internado en Medicina Interna de pequeños animales Convocatoria de cuatro becas de internado rotatorio

Contacta con nosotros

96 321 71 13

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS