Hospital Veterinario

Jorge Martínez

Lic. Vet., Doctor en Veterinaria, Dip. ECVP

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU (Valencia) en el año 2001. A continuación, realizó su tesis doctoral en la misma universidad alcanzando el título de Doctor en Veterinaria en 2006. Su línea de investigación se basó en el estudio anatomopatológico y epidemiológico de procesos respiratorios en cerdos de engorde.

Entre los años 2005 y 2019 fue profesor a tiempo completo de la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Compaginando sus tareas docentes, cursó a su vez el programa de residencia en patología veterinaria de esta universidad obteniendo el título de Diplomado por el European College of Veterinary Pathologists en 2010. Además, durante este tiempo colaboró como patólogo en el Servicio de Diagnóstico de Patología Veterinaria de la UAB, así como en la formación y supervisión de residentes. Durante esta etapa fue también investigador colaborador en el Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA-IRTA), participando en varios proyectos de investigación y convenios con empresas relacionados con la Sanidad Animal.

De su actividad investigadora se han derivado numerosos trabajos (>40) publicados en revistas científicas internacionales, libros, así como en revistas de divulgación veterinaria. Ha sido director de 2 trabajos de máster y 2 tesis doctorales. Colabora, a su vez, como revisor en varias revistas internacionales relacionadas con la anatomía patológica veterinaria. También ha realizado varias estancias de larga duración en la University of California-Davis (EE.UU.), University of Guelph (Canadá) y University of Pretoria (Sudáfrica).

Desde 2019 es responsable del servicio de diagnóstico patológico veterinario del Instituto Valenciano de Patología (IVP) de la UCV y es además profesor a tiempo completo del Departamento de Producción Animal de la misma universidad.

Contacta con nosotros

96 321 71 13

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS