Daniel Costa Moya

Lic. Vet. PhD., MsC, ECVO board-elegible

Responsable del Servicio de Oftalmología.

Servicio de Oftalmología

Licenciado y doctor en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2009 y 2015 respectivamente. Realizó el Curso de postgrado en Oftalmología Veterinaria en la UAB (2010), el Internado Rotatorio en el hospital de referencia Ars Veterinaria (2010-2011) y el Máster en Investigación Clínica Aplicada a Ciencias de la Salud (2011-2012).

Posteriormente realizó la residencia europea en oftalmología veterinaria del Colegio Europeo de Oftalmólogos Veterinarios (ECVO) de 2015 a 2018.

Autor de varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha ejercido como veterinario en Oftalmología Veterinaria Ocaña (Madrid) y como docente en los estudios de Veterinaria y en varias ediciones del Curso de Postgrado de Oftalmología Veterinaria en la UAB. Realizó varias comunicaciones orales en congresos internacionales en Oftalmología Veterinaria, así como estancias clínicas en centros de referencia en Inglaterra y Estados Unidos.

Actualmente es responsable del Servicio de Oftalmología en el Hospital Veterinario de la UCV y profesor del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la misma Universidad.

Contacta con nosotros

96 321 71 13

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS