Clínicas Universitarias

Centro Sanitario acreditado por la Consellería de Sanidad, donde se trata al público en general, con convivencia de profesionales clínicos y docentes

Instalaciones

Las instalaciones están dotadas de la última tecnología, están completamente informatizadas y existe un sistema integrado de todas las especialidades y áreas que tenemos en la Policlínica.

Entre sus diferentes centros o sedes, tres en Valencia, y una cuarta en Torrent, contamos con unas magníficas instalaciones que permiten hacer de este centro poliasistencial, uno de los mejores dotados en infraestructuras, contando con casi 2000 m2 entre todas ellas.

Destacando sus 27 sillones odontológicos, 3 pspix, 1 ortopantomógrafo, 1 telerradiografía, TAC, 2 intraorales fijos y 1 móvil, así como un área específica quirúrgica para intervenciones de periodoncia e implantes, así como para sedaciones semiconscientes. En Podología sus dos salas de exploración biomecánica con plataforma de exploración, talleres  para la confección y adaptación de ortesis plantares con 5 pulidoras y 4 hornos, así como sus cinco salas de diagnóstico y tratamiento podológico y área quirúrgica podológica para determinadas intervenciones.

Así mismo, en Medicina Deportiva se dispone de un ergómetro HP Cosmos (con adaptación para pruebas de esfuerzo en silla de ruedas), y un cicloergómetro, ambos de última generación. La Unidad de Autismo cuenta con una sala de integración sensorial y consultas adaptadas específicamente a pacientes infantiles. La Clínica de Terapia Ocupacional dispone de un amplio gimnasio con paralelas y otros instrumentos de rehabilitación con varias camillas tanto bobaths como hidráulicas.

Cita previa

96 392 06 24

Ext.: 71000

Por correo electrónico:
clinicas.universitarias@ucv.es

Clínicas Universitarias
Calle Guillém de Castro, 46. Valencia 46001
Nª Registro Sanitario 6537 y 12234

Horario

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.30 horas ininterrumpidamente.