Podología

En la Clínica de Podología de la Universidad Católica de Valencia contamos con un grupo de profesionales con dilatada experiencia y la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies, extremidades inferiores y la marcha, de niños y adultos.

Velamos por la calidad y la excelencia y el trabajo conjunto con las demás especialidades de las clínicas universitarias UCV es nuestro elemento diferenciador, ofertando paquetes de servicios para pacientes deportistas y niños. Nuestro equipo multidisciplinar se compone de un podólogo, médico deportivo, nutricionista, entrenador personal y fisioterapeuta para abordar las cuestiones de los deportistas. Por otra parte, el equipo encargado del seguimiento del paciente pediátrico lo forma un podólogo y un fisioterapeuta.

Los profesionales que atendemos en la clínica estamos en continua formación y desarrollamos una alta actividad científica que nos permite dar una asistencia basada en los protocolos clínicos más actualizados y en la evidencia científica. Colaboramos también con otras entidades del ámbito podológico a nivel internacional.

Las especialidades más relevantes que la Clínica Universitaria de Podología abarca son:

  • Podología Pediátrica.
  • Podología Geriátrica.
  • Cirugía Podológica e infiltraciones.
  • Estudios Biomecánicos.
  • Ortopodología: Ortesis plantares y férulas. Siliconas.
  • Quiropodología: Tratamiento de Verrugas plantares, Distrofias ungueales, Helomas, Hiperqueratosis, Tilomas.
  • Podología Deportiva: Estudio personalizado de la marcha y/o la carrera, calzado, y gesto deportivo, enfocado a la mejora del rendimiento deportivo. Elaboración de plantillas y espinilleras a medida. Se ofertan packs de tratamiento podológico y en combinación con visitas de un médico deportivo y un fisioterapeuta.
  • Podología Física: Tratamiento del dolor y otras afecciones mediante terapias físicas tales como la electroterapia, laserterapia, entre otras.
  • Dermatología Podológica: Tratamiento Micosis, Eritema pernio, Patología infecciosa dermatológica, celulitis, paroniquias, etc.

Contamos con la nueva tecnología láser para estos tratamientos.

En definitiva, nos dedicamos al tratamiento y prevención de patologías del pie y de la extremidad inferior, así como a la promoción de la salud de los mismos, teniendo en cuenta a la persona desde el aspecto biológico, psicológico y social.

Cita previa

96 392 06 24

Ext.: 71000

Por correo electrónico:
clinicas.universitarias@ucv.es

Clínicas Universitarias
Calle Guillém de Castro, 46. Valencia 46001
Nª Registro Sanitario 6537 y 12234

Horario

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.30 horas ininterrumpidamente.