Odontología

El objetivo de la Clínica de Odontología de la UCV es el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades bucodentales y sus tejidos anejos. Los tratamientos de esta disciplina incluyen tanto al paciente adulto como al infantil así como también al discapacitado; dando a todos ellos un servicio integral para resolver sus problemas de salud bucodental.

El ámbito asistencial incluye las diferentes especialidades dentro de la Odontología: Restauradora, Prótesis, Endodoncia, Estética, Medicina Oral y Pacientes Especiales, Cirugía Oral e Implantología, Periodoncia, Odontología Infantil y Ortodoncia… con las últimas tecnologías y radiología digital contando incluso dentro de las propias instalaciones con un TAC dental y centro de tallado y fresado.

En la primera visita, sin coste alguno, se valoran las diferentes necesidades del paciente realizando presupuesto personalizado, con remisión a los distintos especialistas expertos en cada área concreta de la Odontología que tratarán al paciente según su patología.

Centro Sanitario acreditado por la Consellería de Sanidad, donde se trata al público en general, con convivencia de profesionales clínicos y docentes

Cita previa

96 392 06 24

Ext.: 71000

Por correo electrónico:
clinicas.universitarias@ucv.es

Clínicas Universitarias
Calle Guillém de Castro, 46. Valencia 46001
Nª Registro Sanitario 6537 y 12234

Horario

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.30 horas ininterrumpidamente.