Hospital Veterinario

Conoce el hospital de grandes animales

El Grado en Veterinaria de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” dispone de un hospital clínico veterinario de grandes animales para la formación práctica de los estudiantes, gracias a un convenio especifico de colaboración con el Centro Hípico La Granja.

Más información

Presentación(vet)

¿Quienes somos?

El Hospital Veterinario de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” es un centro docente que trabaja exclusivamente como Hospital de Referencia para los veterinarios y servicio de urgencias 24h los 365 días del año. Contamos con personal cualificado y con experiencia en cada una de las especialidades que se ofrecen para ofrecer a las mascotas el mejor trato y de la mejor calidad.

Nuestras especialidades

Dónde estamos

  • Hospital Veterinario UCV

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS

Cómo llegar

En coche

Desde Alicante

Ver mapa

Desde Castellón

Ver mapa

Desde Madrid

Ver mapa
En transporte público (autobús EMT)

LÍNEAS 3-67-70-72-89-90

En ambulancia

Tenemos servicio de ambulancia. Por favor, si lo necesita para venir a su visita, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (96 384 81 95) y le informaremos de todos los detalles.

Remitir un caso

Nuestro objetivo es ofrecer al veterinario un servicio de referencia eficaz y de calidad, en la que nos ocupamos de sus clientes de una manera cariñosa y amable. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones y les animamos a visitarnos.

Para referir a un caso puede ponerse en contacto telefónicamente (96.384.81.95) o a través del correo electrónico hospitalveterinario@ucv.es rellenando el Formulario de Remisión.

Cuanta más información tengamos del caso, más eficientes podremos ser. De manera que, si la mascota tiene pruebas complementarias previas, agradecemos que nos las facilite a través del correo electrónico o de su cliente cuando venga a su cita.

Tras recibir el Formulario de Remisión o la llamada telefónica el personal de recepción se comunicará con el cliente directamente para concertar una cita. Después se informará al veterinario remitente de la cita organizada por correo electrónico o teléfono.

Si la remisión es directamente al Servicio de Diagnóstico por Imagen (RX, ecografía o TAC) rellene este Formulario de Remisión para DI:

La ecografía, radiografías y TAC pueden requerir la sedación o anestesia general. Antes de la sedación es posible que debamos tener una analítica de hematología y bioquímica completa si no se le ha realizado al paciente en las dos semanas anteriores.

Contacta con nosotros

96 384 81 95

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS