Comparte esta página en

Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

Internacionalización

La Facultad de Filosofía, Antropología y Trabajo Social tiene un alto grado de presencia internacional, al estar incorporados al Espacio Europeo de Educación Superior. Además contamos con un intenso programa de internacionalización con prácticas en Universidades de prestigio internacional.

Asimismo nuestros alumnos pueden solicitar las becas de movilidad Erasmus (dentro de la Unión Europea) y Mundus (en el resto del mundo) con las que vivir la enriquecedora experiencia personal y profesional de una estancia internacional para continuar con sus estudios o realizar prácticas.

Finalmente la Universidad Católica de Valencia, como parte del fomento de la internacionalización, acoge a estudiantes de otros países que quieran estudiar con nosotros en Valencia, ya sea por un semestre o para cursar las titulaciones universitarias completas. En estos casos contamos con programas de ayuda a la integración en la vida universitaria y en los campus UCV como el Buddy Program y cursos de aprendizaje del idioma español.

Es de especial relevancia la presencia de estudiantes de fuera de las fronteras de nuestro país en esta Facultad. Principalmente los alumnos del Grado en Filosofía online proceden de diversos países de toda la geografía mundial pues gracias al Campus Virtual de la UCV se puede cursar este Grado sin distancias, cómodamente desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet.