Comparte esta página en

Colabora con la UCV

Proyectos de colaboración

Proyectos de voluntariado

Los objetivos son los de colaborar en programas de apoyo a países en vías de desarrollo y de favorecer la formación de nuestros estudiantes confrontándolos con las condiciones de pobreza y exclusión en las que vive la mayor parte de la población mundial.

PROYECTO Paraguay

Los voluntarios desempeñan su labor en la ciudad de Villarrica, en el dispensario y colegio de Santa Lucía.

PROYECTO Perú

Los voluntarios colaboran en Coovitiomar (Distrito de Santa RosaLima) en la misión del sacerdote valenciano D. Vicente Font.

Colaboraciones de Empresas e Instituciones

CÁTEDRA PAVASAL

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones se creó en diciembre de 2013. Se propone como herramienta para la planificación, promoción, realización y difusión de actividades de formación e investigación en lo que concierne a las dimensiones fundamentales y universales del liderazgo, la dirección, el gobierno y gestión de las diferentes instancias públicas y privadas de nuestra sociedad. Estas actividades se realizarán siempre desde un planteamiento profundamente humanístico e interdisciplinar, junto con una base científica y filosófica sólida.

La Universidad Católica de Valencia considera que las cátedras de empresa son la forma más adecuada de formalizar una colaboración cualificada, amplia y duradera entre la propia Universidad y las empresas. Las cátedras dan la posibilidad de potenciar las relaciones de la Universidad con el entorno socioeconómico e incrementar la oferta de actividades para alumnos y profesores, con la colaboración de las empresas, en diferentes campos del conocimiento.

La Cátedra PAVASAL para el Liderazgo y Gestión de las Organizaciones es una iniciativa conjunta de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y la empresa PAVASAL E.C., S.A.

CÁTEDRA PANAMERICANA

Esta Cátedra es un instrumento científico para conocer y mejorar el proceso de la enseñanza y el aprendizaje y busca favorecer el desarrollo humano, social y personal, introduciendo nuevos métodos interdisciplinares a partir de las aportaciones de las distintas ciencias de la salud.

Pretende establecer un método de conocimiento aprovechando las nuevas tecnologías de la información y comunicación aunadas a la experiencia editorial de “Editorial Panamericana” la cual ha publicado en formato libro a los autores mas acreditados en ciencias de la salud. 

La Universidad Católica de Valencia considera que las cátedras de empresa son la forma más adecuada de formalizar una colaboración cualificada, amplia y duradera entre la propia Universidad y las empresas, para potenciar las relaciones de la Universidad con el entorno socioeconómico e incrementar, con la colaboración de las empresas, la oferta de actividades, en diferentes campos del conocimiento, para estudiantes y profesores.

A través de los distintos proyectos de colaboración que pueden realizarse con la UCV, las entidades se sitúan en una posición de liderazgo y contribuyen a la construcción de un futuro mejor para todos.

Contactar con nosotros

Tel. +34 96 363 74 12 
e-mail: desarrollo@ucv.es