Comparte esta página en

Colabora con la UCV

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

¿Por qué colaborar con la UCV?

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, lleva más de 10 años impartiendo una formación de excelencia. Una formación que no sólo ha proporcionado a nuestros alumnos la más alta capacitación profesional, en respuesta a las exigentes necesidades y desafíos de la sociedad del nuevo milenio, sino que además les ha instruido en sólidos valores inspirados en el pensamiento cristiano. 

Esta concepción de una educación comprometida con la persona y el bien común ha caracterizado la extensa actividad docente de la UCV y nos ha llevado a buscar la colaboración de entidades públicas y privadas para hacer realidad todos aquellos proyectos que nos permitan lograr una sociedad mejor. Acciones como la concesión de becas y ayudas al estudio, la defensa del medio ambiente, la investigación científica y tecnológica, la formación de personas mayores, el compromiso con colectivos en riesgo de exclusión, la organización de Jornadas y Congresos y el desarrollo de actividades culturales y deportivas, son sólo algunas de las contribuciones sociales que la UCV realiza gracias a la colaboración de entidades externas que, como nosotros, consideran que merece la pena trabajar juntos para seguir avanzando hacia mayores cotas de progreso, bienestar y solidaridad.

Les invitamos a conocer los proyectos más relevantes que nuestra Institución está llevando a cabo en colaboración con empresas e instituciones, así como las importantes ventajas que éstas obtienen uniendo sus esfuerzos a los nuestros. Todo ello, en aras de contribuir a una sociedad más humana, responsable y con mayor grado de compromiso.

A través de los distintos proyectos de colaboración que pueden realizarse con la UCV, las entidades se sitúan en una posición de liderazgo y contribuyen a la construcción de un futuro mejor para todos.

Contactar con nosotros

Tel. +34 96 363 74 12 
e-mail: desarrollo@ucv.es