Cómo remitir un caso | UCV

Cómo remitir un caso

Nuestro objetivo es ofrecer al veterinario un servicio de referencia eficaz y de calidad, en la que nos ocupamos de sus clientes de una manera cariñosa y amable. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones y les animamos a visitarnos.

Para referir un caso puede ponerse en contacto telefónicamente (96 321 71 13) o a través del correo electrónico hospitalveterinario@ucv.es rellenando el Formulario de Remisión.

Cuanta más información tengamos del caso, más eficientes podremos ser. De manera que, si la mascota tiene pruebas complementarias previas, agradecemos que nos las facilite a través del correo electrónico o de su cliente cuando venga a su cita.

Tras recibir el Formulario de Remisión o la llamada telefónica el personal de recepción se comunicará con el cliente directamente para concertar una cita. Después se informará al veterinario remitente de la cita organizada por correo electrónico o teléfono.

La ecografía, radiografías y TAC pueden requerir la sedación o anestesia general. Antes de la sedación es posible que debamos tener una analítica de hematología y bioquímica completa si no se le ha realizado al paciente en las dos semanas anteriores.

¿Por qué remitir un caso a nuestro hospital?

Nuestra misión es trabajar con usted para proporcionar a las mascotas de sus clientes una atención personalizada y un servicio de calidad por un especialista. Nuestra filosofía es tratar a nuestros clientes y pacientes de la misma manera que nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos.

El Hospital Veterinario de la UCV ofrece un servicio de referencia transparente con un excelente tratamiento. Actualmente somos el único Hospital Universitario del país que trabaja exclusivamente como centro de referencia en todos sus servicios admitiendo sólo casos remitidos por otros veterinarios.

Estamos encantados de dar apoyo sobre los casos por teléfono si lo solicita. Ofrecemos eventos de formación continuada gratuitos para veterinarios remitentes y ATV's sobre diferentes temas y nuestras instalaciones están a su disposición para que nos visite.

Urgencias y atención 24 horas

Tenemos hospitalizaciones independientes para perros, gatos y animales que requieren aislamiento que cuentan con personal técnico veterinario (ATV’s) y veterinarios internos las 24 horas del día todos los días del año. Nuestros veterinarios internos suelen tener uno o dos años de experiencia en clínica antes de unirse a nosotros y están en las instalaciones las 24 horas del día para apoyar al equipo de especialistas.

Enfoque multidisciplinario

Contamos con un equipo multidisciplinar de veterinarios reconocidos en sus campos. Esto es especialmente valioso en los casos más complejos donde pueden estar implicados varios sistemas y se requiere la colaboración de más de una disciplina especializada. Todas nuestras disciplinas están dirigidas por veterinarios reconocidos en sus especialidades que se han formado en diversos centros alrededor del mundo que reúne una riqueza de conocimientos y experiencia.

Procedimientos y soluciones innovadoras

Somos pioneros en diversos tratamientos en la Comunidad Valenciana, incluyendo técnicas como la PAUL para displasia de codo, la Ridge Stop para la luxación de rótula y el uso de factores de crecimiento en el campo de la ortopedia y la traumatología.

Garantías quirúrgicas

No podemos garantizar que la cirugía estará libre de complicaciones, pero en determinados procedimientos garantizamos que vamos a tratar a todas las complicaciones directamente relacionadas con el procedimiento de forma gratuita.

Diagnóstico por imagen avanzado

Para sacar mayor partido a nuestras técnicas de diagnóstico por imagen es muy importante saber elegir  el estudio necesario para cada caso y poder interpretar las imágenes de forma adecuada.

En el HV de la UCV nuestro especialista en diagnóstico por imagen interpreta las imágenes y trabaja en estrecha colaboración con todos nuestros servicios de referencia para realizar el estudio más adaptado para el paciente, siempre con el apoyo de un equipamiento de última generación como el TAC de 16 cortes o el ecógrafo de gama Premium.

Política de pago

Antes de ver a la mascota y la realización de algunas pruebas de diagnóstico, y en algunos casos hasta el momento del tratamiento, es imposible predecir con exactitud lo que va a ser necesario y, por tanto, es difícil hacer una estimación exacta. Sin embargo una vez realizada la visita intentamos dar una estimación de los todos los costes antes de que se lleve a cabo ningún procedimiento/tratamiento adicional.

Tratamos de asegurar que nuestra política de pago sea lo más transparente y flexible posible y que permita que muchos de sus clientes puedan permitirse recibir el tratamiento que se merecen.

Forma de pago

Los clientes podrán pagar sus facturas mediante efectivo o tarjeta de crédito. Si por diferentes motivos existe dificultad en hacerlo de esta forma, consúltenos para poder establecer otra forma de pago.

Colaboraciones

Desde el HV de la UCV queremos que todos los animales tengan derecho a unos cuidados médicos. Por ello ayudamos y colaboramos con las asociaciones protectoras de animales sin ánimo de lucro.

Asumimos parte de los costes para que sean alcanzables y las mascotas reciban su tratamiento. Sin embargo, no podemos hacer esto de forma rutinaria. Al igual que ustedes, tenemos costos continuos que se deben pagar. Llámenos si usted siente que un cliente merece una consideración especial. Siempre tratamos de ser flexibles y le ayudaremos, si podemos.

Contacto

Dónde estamos

  • Hospital Veterinario UCV
    Universidad Católica de Valencia
    Avda. Pérez Galdós nº51
    46018 Valencia

    Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS