Hospital Veterinario

Ricardo Guillem Gallach

Lic. Vet DipACVR, DipECVDI.

Servicio de Diagnóstico por Imagen

E-mail: ricardo.guillem@ucv.es

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2003. Realizó un internado rotatorio en el hospital de pequeños animales de la Escuela Nacional de Veterinaria de Alfort (Maisons-Alfort, Francia) en 2004/05. En 2005/06 realizó un máster oficial en técnicas de diagnóstico en medicina veterinaria en la Universidad de Murcia.

De 2009 a 2011 realizó la residencia en diagnóstico por imagen en el Hospital Veterinario Matthew J. Ryan, Universidad de Pensilvania (Filadelfia, Estados Unidos). En 2012 obtuvo el Diploma Americano de Radiología Veterinaria (DipACVR) y el Diploma Europeo de Diagnóstico por Imagen (DipECVDI).

Entre 2003 y 2008 realizó múltiples estancias con especialistas diplomados de diagnóstico por imagen en España, Francia, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos. En 2008 y 2010 trabajó como profesor asociado de radiología de veterinaria en Valencia.

En la actualidad trabaja como profesor asociado de radiología en la facultad de veterinaria de la Universidad Católica de Valencia y trabaja como consultor externo de tele-radiología.

Contacta con nosotros

96 384 81 95

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS