Los alumnos de Fisioterapia, Podología y CAFD celebran sus foros de empleo
Buscar
Santoral: San Isidoro Obispo
Santoral: San Isidoro Obispo

Universidad Católica de Valencia

Eventos / Networking

Campus de Torrent-La Inmaculada

Los alumnos de Fisioterapia, Podología y CAFD celebran sus foros de empleo

Noticia publicada el

Los alumnos de Fisioterapia, Podología y CAFD celebran sus foros de empleo

La Universidad Católica de Valencia (UCV) ha celebrado en el Campus de Torrent-La Inmaculada los foros de empleo de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), Fisioterapia y Podología para estudiantes de cuarto curso, organizado por los propios grados y el Área de Prácticas y Empleo.

A lo largo de la jornada, los alumnos han podido conocer las distintas oportunidades que les ofrecen el mercado laboral para cada una de sus titulaciones. Además, profesionales de sus respectivos sectores han departido con ellos, acercándoles la realidad de lo que les espera tras finalizar sus estudios de grado.

Los estudiantes de CAFD han conocido de la mano de Vicente Montañana, gerente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF-CV), la regulación y empleabilidad de su futura profesión en el ámbito de gestión, el entrenamiento y la enseñanza.

Además, han podido participar en las ponencias del director del Club de Campo K7, José Vicente Alós (El sector del fitness: un mercado por profesionalizar); del catedrático de Educación Física José Luis Gómez Fernández (El acceso a la función pública docente); de las fundadoras de Juntas es Mejor Eventos Deportivos, Paula Lorente y Patricia López (De hobby a negocio); y de los fundadores de la empresa Entrena Diferente, Antonio Regodón y Alberto Serral (Añade vida a los años).

De igual modo, los estudiantes de los grados en Fisioterapia y Podología, han participado en un encuentro con sus respectivos colegios profesionales y han conocido una experiencia de trabajo en el extranjero.

Además, han asistido a una mesa redonda sobre competencias para la empleabilidad y el emprendimiento, en la que han participado María Amparo Casillas, de la empresa de selección de personal Page Personnel; el emprendedor José Bultó; y Carlos Binder, de la empresa Medical Exercise Fisioterapia Valencia.

Noticia anterior_ "Nuestros estudiantes salen con un plus en valores humanos imprescindible en los colegios hoy en día"
Noticia siguiente Empleabilidad en “tiempos COVID”: “autonomía, responsabilidad y adaptación competencias clave” dicen los expertos a los alumnos de la UCV

Contacta con nosotros

Teléfono:
96 363 74 12
Extensión: 4238

alumni@ucv.es

Sede de San Carlos Borromeo
Dirección: c/Quevedo, 2. Valencia 46001

Horario de Atención

Lunes: de 9h a 14h y de 15h a 17h
Miércoles: de 9h a 14h
Viernes: de 9h a 14h

Plano de localización

¿Como llegar en...?

Metro
Paradas de Túria, Ángel Guimerà y Xàtiva

Tren
Estación del Norte

Autobús
Líneas 1, 2, 5, 7, 28, 60, 62, 63, 73, 79, 80, 81 y 95