Comparte esta página en

Experto Universitario en Ocio y Hospitalidad

Presentación

El Diploma de Experto Universitario en Gestión de Empresas de Turismo y Ocio es un programa especializado de alto valor añadido que surge como extensión para los profesionales formados en gestión empresarial que pretenden evolucionar profesionalmente dentro del sector del Turismo y Ocio. 

El programa brinda una especialización que centra sus esfuerzos formativos sobre tres áreas de conocimiento fundamentales en el actual escenario:

  • Consultoría estratégica
  • Marketing y comunicación
  • Comercialización en un entorno 2.0

Además es un programa combinable con el Global MBA, por lo que convertiría al programa en un máster de gestión empresarial MBA especializado en el área del Turismo y Ocio: MBA en Turismo y Ocio.

Dirigido a

Los alumnos que cursan el máster y su especialización son profesionales vinculados al sector o con interés de integrarse en empresas. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, técnicos en turismo, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial del turismo y ocio.

DURACIÓN:

El programa tendrá una duración total de 60 horas. La próxima edición del programa arranca en marzo de 2018 y se extiende hasta junio de 2018.

HORARIO:

Sesiones de viernes por la tarde, de 16.00 a 20.00h

SEDE:

Las sesiones tendrán lugar en INEDE Business School, en la C/ Guillem de Castro 175 de Valencia.

PRECIO:

Precio completo del programa: 950 euros