Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional | UCV
Buscar
Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Híbrido

Inicio de curso 08/11/2024

Español

Sede Trinitarios (Campus Valencia)
60ECTS
4.200

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 08/11/24

Fin Docencia: 27/06/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes por la tarde de 15.30 a 20.00 horas y sábados por la mañana de 9.00 a 14.00 horas

Edificios

    Sede Trinitarios (Campus Valencia)

    Tasas

    4.200 €

    Idioma

    Español

    Text/HTML

    Text/HTML

    Text/HTML

    botones_coldchapostgrados

    DGModuloGrados

    Loading...

    Información Trabajo Final

    El Trabajo Fin de Máster (TFM) se realiza a lo largo del último semestre del máster refiriendo un total de 12 ECTS para el alumno.

    Consistirá en un trabajo tutelado de investigación. Para su redacción, el estudiante deberá demostrar su capacidad para la elaboración y posterior exposición del mismo. Por su carácter científico e integrador está encaminado a potenciar los conocimientos adquiridos.

    El trabajo fin de máster es un trabajo profesional, técnico y/o científico, integrador y potenciador de los conocimientos adquiridos, que debe realizar y presentar todo alumno de cada máster, siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del trabajo fin de máster.

    Todo alumno del Máster debe realizar y presentar el Trabajo Fin de Máster siempre que haya cumplido con las condiciones establecidas para poderse matricular del mismo. https://www.ucv.es/Portals/0/documentos/normativa/Normativa%20TFM.pdf 

    Finalidad

    La finalidad de este trabajo es que el alumno, futuro profesional, integre los conocimientos adquiridos y demuestre que ha desarrollado las competencias necesarias para desarrollar una actividad dedicada a la comunicación política. Por tal motivo, el trabajo final de máster debe ser un trabajo acorde a lo que se espera que un postgraduado con ese título sea capaz de realizar.

    Objetivos

    Los objetivos de dicho trabajo fin de máster serán:

    1) Integrar y aplicar con criterio profesional, creatividad, iniciativa y metodología, los conocimientos y técnicas adquiridas durante su máster.

    2) Consolidar e incrementar los conocimientos y competencias recibidos a lo largo del máster en los criterios que deberá aplicar durante su vida profesional relacionada con la Comunicación Política e Institucional.

    Témática

    Los Trabajos de Fin de Máster versarán sobre la propuesta, realización y valoración de un trabajo original y específico teórico o empírico sobre los contenidos del Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, desarrollando un aspecto monográfico de los contenidos desde una perspectiva transdisciplinar.

    El Trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación Corporativa o Institucional que integre y desarrolle de forma coherente una de estas dos propuestas:

    1. Un Plan de Comunicación Académico. 

    2. Trabajo de Investigación.

    Evaluación

    Los alumnos estarán supervisados en todo momento por un tutor académico que garantizara la calidad del Trabajo de Fin de Máster.

    El Trabajo Fin de Máster además de entregarse por escrito, se defenderá presencialmente y en sesión pública frente a un Tribunal compuesto por profesores universitarios doctores.

    Dentro de la evaluación del trabajo finde máster se considerarán los siguientes aspectos:

    • Asistencia y Participación activa en Seminario presencial.

    • Entrega del trabajo final individual tutelado.

    • Exposición oral de los trabajos frente a un Tribunal.