Comparte esta página en

Máster Propio Executive MBA

Proceso de admisión

El proceso de admisión en el Executive MBA requiere cumplimentar un formulario de solicitud de admisión y realizar una o varias entrevistas personales con el Área de Admisiones y con el Director del Programa. El objetivo de este proceso es asegurar que el programa de posgrado elegido es que más se ajusta a las necesidades de formación y desarrollo profesional de cada uno de los candidatos y a la vez, asegurar que el perfil de los alumnos en cada uno de los programas sea homogéneo de cara a obtener los mejores resultados en esta experiencia formativa.

El alumno debe entregar junto a la solicitud de admisión una fotocopia de su DNI o pasaporte, así como del título académico o certificado oficial de los estudios que le habilitan para la realización del máster.

El formulario de admisión se puede rellenar desde este enlace y se puede entregar conjuntamente con la documentación necesaria en la sede de INEDE en la calle Guillem de Castro 175 de Valencia. También se admite el envío del formulario de solicitud de admisión en formato electrónico, junto con la documentación necesaria escaneada, a la dirección de correo electrónico inede@ucv.es

Aquellos alumnos cuyo perfil sea el adecuado para el programa recibirán una carta de admisión que les permitirá iniciar los trámites de reserva de plaza y matrícula en la siguiente convocatoria que haya disponibilidad de plazas.

El Executive MBA es un programa profesional, orientado a directivos y a profesionales altamente cualificados, preferiblemente con estudios universitarios completados. Estar en posesión de un título universitario no es un requisito legal al tratarse de un título propio de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir".