Comparte esta página en

Máster Propio en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa

Objetivos

  • Conocer las especificidades de la comunicación como herramienta estratégica al servicio de organizaciones e instituciones.
  • Profundizar en el valor añadido que proporciona la comunicación al servicio de la imagen institucional.
  • Aplicar a los escenarios en los que se desenvuelve la comunicación las más diversas situaciones reales a partir de casos prácticos objeto de estudio.
  • Proporcionar una visión holista de la comunicación y de la dirección de la comunicación al servicio de las más variadas organizaciones.

Duración

1 año
Fecha inicio: Octubre de 2018
Fecha fin: Julio de 2019

Horario

Horario y calendario: el programa se impartirá los viernes de 16:00 h. a 20:00 h. y los sábados de 9:30 h. a 13:30 h.

Sede

Santa Úrsula, calle Guillem de Castro nº 94

Precio

Precio completo del programa: 3.400 euros.
Forma de pago:
Reserva de plaza: 300 €
El resto se abonará mediante mensualidades desde el inicio del programa

Desde la Universidad gestionamos la formación ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) para trabajadores por cuenta ajena de empresas privadas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones Publicas. Para mayor información sobre este punto contactar con educa-accion@ucv.es