Comparte esta página en

Máster Propio en Asesoría fiscal

Profesorado

Carlos García – Olías

Carlos García-Olías es el socio responsable del Área de Derecho Fiscal de Uría Menéndez en la oficina de Valencia. Se incorporó al bufete en el año 2002 tras haber trabajado en el Departamento Fiscal de KPMG y en el despacho Bufete Barrilero.

Especializado en operaciones de reestructuración de grupos empresariales, asesora con frecuencia en la planificación fiscal de fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Interviene también en procesos de due diligence como consecuencia de compras y ventas de compañías.

En su práctica habitual interviene en operaciones inmobiliarias y en la planificación de grandes patrimonios nacionales.

Javier Sancho

Javier Sancho es el socio responsable del departamento de Derecho Tributario de Garrigues en la Comunidad Valenciana y Murcia, firma donde ha desarrollado su carrera profesional desde 1985. Está especializado en Derecho Fiscal, especialmente en  Empresa Familiar, Reestructuraciones Societarias y Fusiones y Adquisiciones.

Es miembro del Colegio de Economistas de Valencia desde 1985, así como miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), del Registro de Economistas Auditores (REA) y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

Pedro Antonio Gil

Pedro Antonio Gil, socio en Cuatrecasas, tiene una amplia experiencia en la planificación fiscal y asesoramiento en materia fiscal, habiendo participado en muchas reestructuraciones corporativas y reestructuraciones de grupos de negocios familiares, procesos de fusiones y adquisiciones, ... . Se promueve activamente y coordina los protocolos de muchos grupos empresariales de cuyos consejos de administración que es un miembro de la familia.

También tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de la tributación de las transacciones de bienes raíces, así como en el asesoramiento a los poseedores de grandes propiedades, atletas profesionales y los clubes deportivos y organizaciones.

Enrique Beaus

Enrique Beaus es Director del Área Fiscal de la oficina de Valencia de BROSETA, Licenciado en Derecho y Máster en Administración de Empresas por Centro de Estudios Universitarios (C.E.U.) San Pablo de Valencia.

Trabajó en J&A Garrigues, S.L. como asociado del área de Derecho Tributario durante 9 años para, en 2006, incorporarse a Banco de Valencia, S.A. como Director del Departamento Fiscal. En enero de 2012 fue nombrado Director del área Jurídica y Fiscal, y miembro del Comité de Dirección de la citada entidad financiera.

Ha representado a Banco de Valencia en los consejos de administración de diversas compañías.

Ángel Vaillo

Ángel Vaillo, forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde el 2010 y es socio desde el 2016.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Abogado Senior en Garrigues, Departamento Fiscal (2006-2010). Asociado en KPMG Abogados, Departamento Fiscal (2001-2006).

Asesoramiento fiscal general para grupos familiares. Sucesión en la Empresa Familiar. Derecho de sociedades. Consolidación fiscal. Planificación fiscal y ejecución de operaciones de reorganización de grupos empresariales familiares. Internacionalización de la empresa Valenciana (Marruecos, Argelia, Brasil, Gabón, Turquía, Centro y Sud América…).

Reestructuración y refinanciación bancaria. Asesoramiento tributario en operaciones de adquisición de sociedades, revisión y análisis fiscal de las sociedades adquiridas. Asesoramiento en operaciones de Separación de Socios y de desinversión empresarial. Dirección e intervención en proceso de comprobación e inspección fiscal a sociedades y grupos empresariales. Contencioso-administrativo.

RESERVA

Todos los alumnos deberán realizar  una entrevista personal con el director de master para poder cursarlo.

h4>Más información

asesoriafiscal@ucv.es

DURACIÓN

1 año lectivo (septiembre – Julio)

HORARIO

Semipresencial. Viernes 15,30 a 19,30 y sábados de 9,30 a 13,30.

SEDE

San Juan y San Vicente

PRECIO

5.500  euros