Comparte esta página en

Máster Propio en Asesoría fiscal

Objetivos

  • Adquirir los conocimientos teóricoprácticos y los conocimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
  • Asimilar el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los distintos impuestos de forma rigurosa., profunda y práctica para que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos.
  • Desarrollar la capacidad de análisis para identificar cualquier problemática fiscal, así como la capacidad crítica para evaluar y tomar decisiones en un entorno de constante cambio.
  • Preparar a los alumnos para su inserción en despachos especializados, departamentos del área fiscal en empresas, o para el trabajo como profesionales autónomos.

Reserva

Todos los alumnos deberán realizar  una entrevista personal con el director de master para poder cursarlo.

Más información

asesoriafiscal@ucv.es

Duración

De octubre de 2019 a Junio de 2020.

Horario

Viernes de 15.30 a 19.30 y sábados de 9.30 a 13.30 horas

Sede

San Juan y San Vicente

Precio

5.500  euros

 

Descuentos del 50% trabajadores de empresas colaboradoras
Descuento del 10 % antiguos alumnos de la UCV