Comparte esta página en

Máster Propio en Asesoría fiscal y tributaria

Presentación

El éxito en la profesión de asesor fiscal ya no depende exclusivamente del conocimiento teórico de la legislación actual. La nueva realidad económica es cada vez más compleja y cambiante y el profesional dedicado a la materia necesita adquirir un conocimiento práctico y profesionalizante que le aporte una serie de habilidades y desarrollo de competencias personales y profesionales necesarias para ejercer la profesión de asesor fiscal de una forma global y eficaz.

El marco normativo fiscal tributario no es ajeno a los constantes cambios de legislación, particularmente en esta época de reformas. Este Máster les permitirá alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios.

Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza e-learning que le permite compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de las asesorías más dirigidos a las áreas fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional en este ámbito.

Dirigido a

Titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales o en Dirección y Administración de Empresas, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales y Administración, etc. que desean iniciarse en la práctica de la asesora fiscal, así como a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Salidas profesionales

En el ámbito de la asesoría fiscal.

Entidades colaboradoras

DURACIÓN

1 año lectivo

HORARIO

Elearning

SEDE

Elearning

PRECIO