Comparte esta página en

Máster en Derecho Marítimo y gestión económico-estratégica de la empresa marítimo-portuaria

Objetivos

El Máster Propio en Derecho Marítimo y gestión económico-estratégica de la empresa marítimo-portuaria de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” aborda esta realidad y sus manifestaciones con vocación académica y profesional.

El estudio del negocio marítimo-portuario desde una perspectiva interdisciplinar permite al profesional marítimo-portuario atender a los nuevos retos que se le plantean, en los más diversos ámbitos: jurídicos, empresariales o estratégicos.
La comprensión de las cuestiones que se suscitan y la reflexión en torno a su correcta gestión atribuyen una ventaja competitiva a nuestros futuros estudiantes, que adquirirán amplias competencias para liderar la adaptación de la realidad portuaria española e internacional a los desafíos que se avecinan.

Asimismo, el estudio del mar como mercado es una oportunidad de internacionalización profesional, especialmente para los abogados, que amplían así los tradicionales márgenes de la práctica al mercado global marítimo.

DURACIÓN

Periodo de clases: 30 de septiembre de 2016 – 30 junio de 2017

HORARIO

viernes de 16:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 13:30

SEDE

San Juan y San Vicente

PRECIO

3000 euros