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Santoral: San Agapito
Santoral: San Agapito

Universidad Católica de Valencia

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El Máster  pretende dotar a las empresas valencianas de una plataforma de técnicos capaces de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y reciclaje de aguas residuales

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Documentación y plazos

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

La solicitud de información sobre el postgrado se realiza a través de dos canales:

  1. Cumplimentando el Formulario de solicitud en la web de AIMME.

  2. Teléfono: a través de consulta telefónica en el 96 136 65 27

PREINSCRIPCIÓN

El alumno interesado en preinscribirse en el postgrado cumplimentará el formulario de preinscripción, detallando sus datos personales, titulación académica que daría acceso al postgrado, datos de contacto y en caso de tratarse de alumno proveniente de empresa, especificará los datos de la misma.

La preinscripción en el postgrado se realiza a través de dos canales:

  1. Cumplimentando el Formulario de preinscripción en la web de AIMME.

  2. Teléfono: la preinscripción se realiza por parte del personal administrativo del postgrado a través del teléfono 96 136 65 27

RESERVA

Para la reserva de plaza en el título de Postgrado, el alumno deberá presentar la siguiente documentación en las instalaciones de AIMME (Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna) por alguno de los siguientes medios:

  • Acudiendo físicamente en las oficinas en el horario de atención previsto

  • Correo postal.

Documentación de reserva:

  • Fotocopia DNI

  • Fotocopia compulsada del Título Universitario que da acceso al Postgrado.

  • Cuenta bancaria donde se domiciliarán los pagos mensuales y de matrícula, en caso de pago a plazos.

  • Justificante de ingreso de 700€ en concepto de reserva.

  • Certificado de notas en base 10.

  • Solicitud de Matrícula en el Postgrado (modelo normalizado facilitado en el proceso de preinscripción).

  • Autorización de Matrícula en el Postgrado (modelo normalizado facilitado en el proceso de preinscripción).

Los alumnos pertenecientes a países fuera de la Comunidad Europea deberán además enviar la siguiente documentación:

  • Carta compulsada de la Universidad donde cursó los estudios, donde se indique que la titulación obtenida da acceso a un postgrado en el país de origen.

  • Justificante del ingreso del 50% del importe del título en concepto de reserva en la cuenta bancaria que le indicarán una vez recibida toda la documentación.

En ningún caso existirá reserva de plaza en un título si faltara alguno de estos documentos.

Nota: Esta reserva quedará condicionada a que el alumno cumpla los requisitos de acceso al título solicitado.

  1. Si el motivo por el que el alumno no puede efectuar la matrícula en dichas fechas es la no superación de los requisitos de acceso, se le devolverá dicha cantidad. De igual forma se procederá si el título no se verifica positivamente o, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, aquél no se ofrece.

  2. Si el alumno, obteniendo las condiciones necesarias para el acceso a los estudios solicitados, no formaliza la matrícula en el periodo asignado, perderá todo derecho a la devolución de la cantidad abonada en concepto de reserva.

MATRÍCULA

Una vez hecha la reserva, la Secretaría de la Universidad procederá a la matrícula de cada uno de los alumnos a partir del mes de septiembre.

Para cualquier otra consulta referente a condiciones de matriculación, consultar la Normativa de Permanencia de la Universidad, disponible en la página web de la UCV.

Normativa de Permanencia en la UCV

FORMA DE PAGO

Para proceder al pago de la reserva, el alumno deberá realizar transferencia o ingreso en el número de cuenta facilitado en la fase de Preinscripción, correspondiente a la entidad bancaria SABADELL CAM, por el importe anteriormente detallado.

El resto del título se abonará en dos modalidades:

  1. Pago único: transferencia o ingreso en el número de cuenta facilitado correspondiente a la entidad bancaria SABADELL CAM.

  2. Pago aplazado: mediante un máximo de 10 mensualidades a lo largo de la duración del curso, no pudiendo ser inferiores a 100 euros cada mensualidad.

CONTACTO

Oficina gestión administrativa postgrado:

AIMME - Paterna

Av. Leonardo Da Vinci, nº 38 – 46980 Paterna
De 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 (L-J) / 8:30 a 15:00 (V)
Telf. 96 136 65 27 – master@aimme.es

Oficinas de Atención de Nuevos Alumnos UCV:

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 h / 16:00 a 19:00 h

Godella
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 h / 16:00 a 19:00 h

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves: 10:00 a 13:30 h / 16:00 a 19:00 h

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles: 10:00 a 13:30 hs / 16:00 a 19:00h. Viernes: 10:00 a 14:00 h

Datos titulación

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