MU en Intervención Logopédica Especializada | UCV
Buscar
Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

Híbrido

Inicio de curso 20/09/2024

Español

Campus Virtual Padre Jofre Burjassot
60ECTS
4.200

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Intervención Logopédica Especializada
Centro DocenteFacultad de Psicología
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 20/09/2024

Fin Docencia: 16/05/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes de 17 h a 21 h

Sábados de 9 h a 14 h

Edificios

Campus Virtual Padre Jofre Burjassot

Tasas

4.200 €

Idioma

Español

Loading...

Indicadores

IndicadorCurso 16/17 Curso 17/18 Curso 18/19 Curso 19/20
Tasa de Rendimiento92,39%89,85%92,18%93,67%
Tasa Abandono6,90%6,45%12,50%-
Tasa Eficiencia99,49%95,76%95,70%92,19%
Tasa Graduación90,48%79,17%74,07%-
Tasa Oferta/Demanda116,67%110,00%153,33% 76,67%
Tasa Matriculación96,67%103,33%106,67%66,67%
Tasa PDI Doctor68,8%73,3%84,62%42,11%
Tasa PDI a Tiempo Completo62,5%73,3%60,82%47,86%
IndicadorCurso 20/21 Curso 21/22 Curso 22/23
Tasa de Rendimiento83,85%84,86%90,07%
Tasa Abandono10%11,11%-
Tasa Eficiencia96,30%94,10%94,09%
Tasa Graduación83,33%77,78%-
Tasa Oferta/Demanda86,67%126,67%130%
Tasa Matriculación80%90%80%
Tasa PDI Doctor65,21%71,43%90,18%
Tasa PDI a Tiempo Completo66,43%72,29%79,87%

TASA DE RENDIMIENTO DEL TÍTULO: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de créditos ordinarios superados en el título T en la Universidad U y el número total de créditos ordinarios matriculados en el título T en la Universidad U.
Ete indicador se puede interpretar, curso a curso, como la foto fija en la que se muestra la dificultad/facilidad con la que los estudiantes superan las materias en las que se matriculan. Cuanto más alejados estén los valores del 100%, indicarán una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE ABANDONO DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en la Universidad U en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en el curso X+1, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que abandonan el título con respecto a los estudiantes inicialmente matriculados.

NOTA : El dato de la tasa de abandono corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE EFICIENCIA DE LOS GRADUADOS: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G para superar un título T en una Universidad U y el total de créditos en los que efectivamente se han matriculado los estudiantes graduados de una cohorte de graduación G en un título T en una Universidad U.

Este indicador muestra, en media, el exceso de créditos que se le requiere a un estudiante para obtener el título en el que se matricula. Valores de este indicador más alejados del 100%, muestran una mayor dificultad del plan de estudios.

TASA DE GRADUACIÓN DEL TÍTULO: Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C que superan, en el tiempo previsto más un año, los créditos conducentes a un título T en una Universidad U y el total de los estudiantes de nuevo ingreso de la misma cohorte C en dicho título T en la Universidad U.

Este indicador aporta información anual sobre la proporción de estudiantes que consiguen finalizar en el tiempo previsto más un año un título con respecto a los estudiantes matriculados inicialmente.

NOTA : El dato de la tasa de graduación corresponde a la cohorte de entrada del curso de la columna de la tabla.

TASA DE OFERTA-DEMANDA: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que solicitan cursar estudios mediante prescripción en 1ª y 2ª opción, en el titulo T en la Universidad U y las plazas que la Universidad U oferta en este título T.

Este indicador aporta la proporción entre los estudiantes que solicitan el acceso a una titulación y las plazas ofertadas. Valores próximos a 100, indican que el número de preinscritos es acorde con las plazas ofertadas; valores superiores a 100 denotan que es mayor la demanda que la oferta.

TASA DE PDI DOCTOR: Para un curso académico X, relación porcentual entre el numero de PDI doctor, que imparten docencia, en el titulo T en la Universidad U y el número total de PDI que imparte docencia en el mismo título T.
Este indicador refleja la proporción de PDI doctor, cuando este dato se aproxime mas al 100 % significa que imparten docencia un mayor número de doctores.

TASA DE PDI A TIEMPO COMPLETO: Para un curso académico X, relación porcentual entre PDI a tiempo completo en el título T en la Universidad U y el número total de PDI en el título T en la Universidad U.
Este indicador refleja la proporción de PDI con dedicación a tiempo completo, cuando este dato se aproxime mas al 100 % de la dedicación se cumplirá mejor el indicador, ya que significa que un mayor número de profesores a tiempo completo.

TASA DE MATRICULACIÓN: Para un curso académico X, relación porcentual entre el número de estudiantes que se matriculan en una titulación en el titulo T en la Universidad U en relación con las plazas que la Universidad U oferta en este título T

Este indicador refleja la proporción de estudiantes que se matriculan en una titulación en relación con las plazas ofertadas. Los valores próximos a 100 indican que la titulación cubre casi todas las plazas que oferta.