MU en Ciencias del Matrimonio y la Familia | UCV
Buscar
Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

GR22 - Cabecera

DNN_FichaInfoTitulacionUni

Híbrido

Inicio de curso 04/10/2024

Español

Trinitarios (Valencia)
60ECTS
1.800

DGModuloGradosMenu

Datos titulación

TítuloMáster Universitario en Ciencias del Matrimonio y la Familia
Centro DocenteFacultad de Filosofía, Letras y Humanidades
Plazas

30

Duración Cursos

Inicio Docencia: 04/10/2024

Fin Docencia: 14/06/2025

Créditos ECTS60
Tipo de enseñanza

Híbrido

Horarios

Viernes de 16 h a 21 h

Sábados de 9 h a 14 h

Edificios

    Trinitarios (Valencia)

    Tasas

    1.800 €

    Idioma

    Español

    Text/HTML

    Text/HTML

    botones_coldchapostgrados

    Blog

    DGModuloGrados

    Loading...

    Documentación y plazos

    Si cumples con los requisitos de acceso del título y has completado tu acceso y admisión en la titulación, a continuación, te detallamos la información para tu matrícula.

    MATRÍCULA

    Una vez hayas realizado:

      1. La admisión a la titulación.
      2. El pago de la reserva.
      3. Subida la documentación solicitada y la orden SEPA registrada (solo para solicitantes europeos).

    Dispondrás de 5 días naturales desde la fecha indicada en tu resguardo de reserva para realizar la matrícula en tu intranet a través de la siguiente ruta (Ruta: UCV.ES > Perfil Alumnos > Intranet > Departamentos > Secretaría >Matrícula online)

    • Una vez matriculado recibirás el resguardo de tu matrícula en el que podrás consultar las condiciones de matrícula y las fechas e importes de pago de las mensualidades.
    • La matrícula será condicionada hasta que secretaría académica coteje tu documentación de acceso y certifique que cumples los requisitos solicitados en el máster.
    • Esta documentación debes presentarla para su cotejo de las siguientes formas:
      • De forma presencial en cualquier secretaría de la Universidad, presentando el original de tu título o resguardo de este.
      • Mediante el envío de documentos compulsados a Secretaría General (C/ Sagrado Corazón, nº 5 – 46110 – Godella)
      • Adjuntando el documento descargable de “mis títulos universitarios” en la dirección https://carpetaciudadana.gob.es 
      • Número de colegiado (servirá para cotejar el acceso, no así el expediente académico u otra documentación adicional)

     

    IMPORTANTE:

    • Los alumnos de la UCV que dispongan de título con código de verificación o descarguen su título en https://carpetaciudadana.gob.es no necesitan cotejarlo.
    • Los títulos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior deberán estar apostillados o acompañados de una carta de su universidad de origen que certifique que sus estudios permiten el acceso a estudios de máster.
    • En el caso que un alumno tenga pendiente el TFG y hasta 9 créditos del grado que da acceso al título, deberá aportar un certificado de notas oficial reciente y la matrícula actual de los créditos pendientes, durante el proceso de admisión. Con estos documentos, se podrá proceder con su matrícula condicionada a que presente el depósito de título del grado con anterioridad a la finalización del primer curso académico de los estudios de máster.
    • Si el alumno no formalizara la matrícula en los plazos establecidos no se le reintegrará el importe de la reserva, salvo que justifique que no resulta imputable a él.
    • Cualquier irregularidad detectada en la documentación, en el momento de cotejo, implicará la pérdida de la plaza.

    Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

    Si tienes dudas académicas: mastermatrimonioyfamilia@ucv.es