Presentación | UCV
Buscar
Santoral: San Florencio
Santoral: San Florencio

Universidad Católica de Valencia

Desarrolla las ventajas competitivas de una buena comunicación estratégica. Aporta valor intangible a tu organización. Potencia la inteligencia social y promueve la responsabilidad social corporativa. Maneja los nuevos mercados, las nuevas herramientas y tendencias. Cultiva tu reputación y la de tu empresa. Aprende un liderazgo exitoso basado en valores.

Presentación

El Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa que propone la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir se centra en obtener una formación completa dentro de la comunicación y la reputación. Se deben conocer los distintos actores del mundo empresarial e institucional y como pueden ganarse la confianza de sus clientes y usuarios con la aplicación de valores.

La sociedad y el comportamiento ha evolucionado en el mercado actual. Se ha pasado del valor tangible que se podía medir y analizar cuantitativamente al necesario valor intangible. Esta nueva gestión empresarial e institucional no sería nada si no se comunica. En ese proceso de comunicación es cuando se busca la reputación corporativa, se toman decisiones, pero antes se evalúan riesgos, estrategias y valores éticos. En este marco se conformará la imagen de marca que queremos para estas entidades.

Dirigido a

Profesionales del sector, estudiantes que quieren especializarse en la materia, así como a toda persona que desee conocer en profundidad la actualidad de la comunicación estratégica y la reputación corporativa.

Entidades colaboradoras

Duración

Un curso académico (60 ECTS)
Fecha inicio de la docencia: 22/10/2021
Fecha de finalización de la docencia: 02/07/2022

Horario

Viernes de 16h a 20h

Sede

Santa Úrsula, calle Guillem de Castro nº 94

Precio

Precio completo del programa: 3.400 euros.