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Santoral: Santa Esperanza
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Universidad Católica de Valencia

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La diferencia entre las necesidades y los recursos disponibles exige que éstos se utilicen del mejor modo posible para conseguir los objetivos planteados. Así nace la Gestión Sanitaria

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Acceso y admisión

PROCESO DE ADMISIÓN 

Desde el 27 de marzo se abre el periodo de admisión que podrás solicitar en la web o en las oficinas de Nuevos Alumnos.

Para participar en el proceso de admisión debes:

  1. Inscríbete en esta misma página.
  2. Recibirás un email con las claves de acceso y la ficha de perfil del alumno. Cumplimenta la ficha y súbela junto a la documentación requerida  en la siguiente ruta: Perfil Alumnos> Intranet>Departamentos>Secretaría>Documentación Proceso Selección

DOCUMENTOS REQUERIDOS

  • Títulación de acceso (Solo en el caso de haber finalizado los estudios que dan acceso al título)
  • Certificado de Notas Oficial (Lo más actual posible, con nota media en escala 0-10).
  • Currículum Vitae que muestre la experiencia docente, investigadora y profesional, así como certificados que lo acrediten, en caso de contar con dicha experiencia.
  • DNI, NIE o pasaporte en vigor por ambas caras

En caso necesario, la Comisión de Coordinación Académica formada por el Decano de la Facultad que actuará como Presidente, Directores del Máster, el Secretario de la Facultad y el Secretario Técnico valorarán los siguientes elementos:

  • Titulación (Calculada al multiplicar por 0,45 la nota del expediente académico de los titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; por 0,325 en el caso de Diplomados y por 0.225 en los casos restantes).
  • Experiencia de investigación (0,5 puntos por cada artículo, paper, libro, capítulos de libros, o documento similar en un contexto internacional y el restante, con 0,25 cada una, hasta conseguir un máximo de 2,5 puntos).
  • Experiencia docente (0,25 puntos por cada año de enseñanza universitaria hasta un máximo de 1,5 puntos).
  • Experiencia profesional (0,25 puntos por cada año trabajado o fracción proporcional).

CONFIRMACIÓN DE TU SOLICITUD

Se realizará un proceso de admisión mensual con las solicitudes recibidas hasta agotar las plazas. Contactaremos contigo por correo electrónico para indicarte la cita de la entrevista /examen de acceso (el 2º y 3 er plazo se activarán en caso de quedar plazas libres).

      • 1 er plazo: solicitudes recibidas desde el inicio de la reserva hasta el 30 de abril.
      • 2º plazo: solicitudes recibidas del 1 al 31 de mayo.
      • 3 er plazo: solicitudes recibidas del 1 al 30 de junio

Antes del día 10 de cada plazo notificaremos, por correo electrónico, los resultados del proceso admisión.

RESERVA TU PLAZA: 

En el correo de admisión recibirás el enlace a la pasarela de pago para abonar 500€ en concepto de reserva, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del email.

Si resides fuera del área SEPA, deberás abonar el 50% del máster a través de la plataforma de pago FLYWIRE. Este pago se descuenta del precio total del máster y solo es susceptible de devolución si no cumples con los requisitos de acceso al inicio de curso.

La reserva no será efectiva hasta haber realizado el pago de la misma.

Una vez  se confirme tu reserva, recibirás el resguardo de la reserva con las indicaciones para la matrícula.

Si tienes dudas administrativas, dirígete a postgrado@ucv.es

Si tienes dudas académicas:  mastergestionsanitaria@ucv.es

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Datos titulación

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