Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
Buscar
Santoral: San Crescencio
Santoral: San Crescencio

Universidad Católica de Valencia

Presentación

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria habilitará para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario.

En éste se abarcará la evaluación y el tratamiento de los trastornos psicológicos de alta prevalencia en las diferentes etapas del ciclo vital.

Salidas profesionales

La metodología aplicada hará especial hincapié en el aprendizaje a partir del descubrimiento activo y basado en problemas.

De ahí la gran importancia otorgada durante la formación a la combinación de explicaciones teóricas junto con un elevado número de actividades prácticas (análisis de casos, búsquedas bibliográficas, seminarios, debates, prácticum clínico) que permitirán una mejor asimilación y transferencia de los conocimientos y habilidades adquiridas durante el máster al desarrollo laboral futuro de los alumnos.

Objetivos del máster

Profesionales habilitados en psicología general sanitaria para trabajar en todo el ámbito nacional

Comunidad del Máster
¿Por qué estudiar este máster en la UCV ?

Seminarios con ponentes expertos de renombre a nivel nacional e internacional

Metodología aplicada en el aprendizaje a partir del descubrimiento activo y basado en problemas

Programas de movilidad y de intercambio, Erasmus y Mundus Prácticas

Impulsa tu carrera profesional con una formación integral. En la UCV tienes la oportunidad de especializarte con nuestros másteres, con amplia formación práctica, con profesores de gran prestigio y con experiencia profesional.