Sede de Santa Úrsula c/ Guillem de Castro, 94 Valencia 46001
E-mail: cursoverano@ucv.es
Educa-Acción Servicio de formación continua
Ext.:4132/4248
Semana 2
TOMA DE DECISIONES EN LA GESTIÓN DE GRANDES PROYECTOS Y GESTIÓN DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES. Pablo Benlloch Castelló. Ingeniero Industrial. Director IDOM Valencia-Murcia-Baleares.
EL LIDERAZGO MILITAR Capitán Federico Citores López RCL8.
Semana 1
10 horas. Conferencia inaugural. D. Antonio Cañizares Llovera. Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. El agua bien universal
11:30 horas. Conferencia Marco. Dr. D. Francisco Marhuenda García. Director del Diario La Razón y Profesor Titular de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Rey Juan Carlos. Historia de la integración Europea.
11:30 horas. Conferencia Marco. Dr. Vicente Garrido Mayol. Catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València La entrada y la salida en la Unión Europea: el Brexit y el secesionismo.
11:30 horas. Conferencia Marco. Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo. Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontifica de Ciencias Sociales El derecho humano al agua y el cuidado de la casa común.
11:30 horas. Conferencia Marco. Dª Julia Ruiz. Policía Nacional. Psicóloga Adscrita a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer. Victimización a menores en violencia de género.
11:30 horas. Conferencia Marco. D. Gaizka Mendieta. Futbolista Valencia CF. La Copa del 99