XXXVIII Cursos de Verano

Inscripción

Formas de inscripción

La inscripción en los cursos de verano puede realizarse de tres formas:

Presencial

en cualquiera de nuestras oficinas de atención al alumno (consulta la más cercana). Nuestros gestores te atenderán y podrás pagar en efectivo o con tarjeta bancaria.

Semipresencial

Por e-mail podrás facilitarnos tus datos completos y un gestor te generará un recibo para poder pagar en cualquiera de los cajeros de la red de La Caixa. Si lo prefieres, telefónicamente un gestor te guiará en el proceso.

Online

Mediante el registro de datos en el siguiente formulario y pago con tarjeta bancaria.

Para esta forma de inscripción es muy importante que tengas todos tus datos bancarios a mano ya que el pago se realiza en un entorno seguro mediante el cual, dependiendo de tu entidad bancaria, te podrán ser requeridos en mayor o menor medida. Si en el momento de pago te has equivocado o no dispones de algún dato que te impide hacerlo efectivo por seguridad, la plataforma bloqueará el acceso durante un tiempo, pero la plaza se te quedará asignada con tu nombre y resto de datos registrados de forma que se te garantiza hasta que formalices el pago, en este caso ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail .

Curso
NIF
Extranjero
 

Contacto

E-mail: cursoverano@ucv.es

Dudas sobre la inscripción

Educa-Acción
Servicio de formación continua

96 363 74 12

Ext.:4132/4248