Comparte esta página en

Inglés

Inglés B1+

Inglés Nivel 3: Intermedio* 
B1+ Curso anual 2016/2017

* Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Plazas limitadas

Este curso se propone formar al alumnado en las bases fundamentales del nivel B1+ tal y como ha sido especificado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se centra en las cuatro destrezas del idioma (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción). Durante este periodo de clases los estudiantes reciben una formación que supone un paso intermedio entre los niveles B1 y B2 y que, sin duda, ayuda a seguir progresando en el idioma con el objetivo de continuar en el futuro con la preparación para el examen oficial de nivel B2 ofrecido por el Centro de Lenguas de la UCV. Se recomienda este curso para alumnos que hayan obtenido el certificado de B1.

Evaluación

La nota de cualquier estudiante es determinada únicamente por el resultado de su examen final, realizado al final del curso. No se guardan notas por asistencia ni por trabajos durante el curso.

Para superar con éxito dicha prueba, se debe alcanzar un mínimo del 50% en cada una de las partes del examen (conversación e interacción, comprensión auditiva, comprensión lectora y redacción), así como una media total final igual o superior al 60%.

El examen del curso B1+ no es oficial ni está acreditado por ACLES

Exámenes y la publicación de las notas

El examen oral tendrá lugar en la semana del 27 de marzo de 2017 (coincidiendo con el día de su clase) y el examen escrito será el último día del curso (en la semana del 3 de abril de 2017).

Las notas se publicarán por Intranet el 2 de mayo de 2017.

TODOS LOS ALUMNOS DEL CURSO DEBEN DESCARGAR LA APLICACIÓN “MiUCV” PARA QUE PUEDAN ACCEDER A SUS NOTAS DESPUÉS DEL EXAMEN

Enlaces de descarga
Descargatela gratis para Android

Android 2.2 y versiones superiores

Descargatela gratis para iPhone

Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Consultar Guía Informativa MiUCV

Requisitos

Para matricularse en el curso del nivel B1+, los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B1, expedido por la UCV o alguna de las siguientes instituciones: EOI, Universidades que son miembros de ACLES, Cambridge, Pearson o Trinity. También pueden matricularse en este curso los estudiantes que hayan obtenido una puntuación entre 57 y 68 en el examen TOEFL o una puntuación de 5.5 o superior en el examen IELTS.

El primer día del curso los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B1 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.

Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso B1+ porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

Datos informativos del curso B1+

PRECIO: 495 € (incluye el derecho a una única convocatoria del examen al final del curso).

DURACIÓN:
80 horas presenciales (se incluyen los exámenes oral y escrito).

CALENDARIO:

  • Grupos de los lunes: del 26 de septiembre de 2016 al 3 de abril de 2017.
  • Grupos de los martes: del 13 de septiembre de 2016 al 4 de abril de 2017.
  • Grupos de los miércoles: del 14 de septiembre de 2016 al 5 de abril de 2017.
  • Grupos de los jueves: del 8 de septiembre de 2016 al 6 de abril de 2017.

SEDES:

GRUPOS:

  • Valencia: martes (18h–21h); miércoles (18h–21h).
  • Godella: jueves (18h–21h).
  • Alzira: lunes (18h–21h).

LIBROS:
Antes del primer día de clase los estudiantes deben adquirir este libro:

  • Empower B1+ Intermediate Student's Book", Cambridge; ISBN 978-1-107-46684-5.

COORDINADORA: Sandra Lopesino (sandra.lopesino@ucv.es)

Matrícula

Antes de matricularse en este curso piense bien qué campus y grupo elige, pues no podrá solicitar cambio de sede ni de grupo.

El pago de la reserva de la matrícula son 200 € (deducibles del importe total del curso) que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula.

La matrícula se realizará on-line mediante pago con tarjeta o presencialmente en cualquier oficina de Nuevos Alumnos del 11 de julio al 6 de septiembre de 2016.

Solo se permite la matrícula de alumnos a partir de 16 años. 

Debe llevar el justificante de matrícula el primer día de clase.

En caso de tener alguna pregunta acerca del curso, por favor, contactar con la coordinadora del nivel o escribir a
centrodelenguas@ucv.es

Si un alumno tiene alguna discapacidad que afecte a la realización del examen, debe contactar con Carlos Guillamó de Campus Capacitas (
carlos.guillamo@ucv.es) antes del 1 de marzo de 2017.

Contacto

96 363 74 12

Ext. 4957

centrodelenguas@ucv.es

Sedes CDL

Nuestros cursos se imparten en las diferentes sedes repartidas por la provincia de Valencia para llegar lo más cerca posible de nuestro alumnado.

CAMPUS DE VALENCIA
CAMPUS DE EDETANIA
CAMPUS DE TORRENT
CAMPUS DE LA RIBERA
CAMPUS DE LA COSTERA